¿como os comunicais los de forobeta?

• Autor Autor Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Business

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la hora de hacer negocios que en los que teneis que contestar inmediatamente?, a mi personalmente los mensajes privados me parecen incomodos, tener que entrar obligatoriamente a la web, hacer login, mirar buzón, etc..

por msn o como?

los privados no son tan incómodos como parecen, si negocias mucho con una persona... yo uso skype

El 80% de los negocios que hago en ForoBeta son por Mensajes Privados.
Los demás por MSN ya que tengo a varios hay.

Yo uso Firefox con el plugin Webmail Notifier (también está disponible para otros navegadores)

Cuando me llega un email Webmail Notifier me lanza un aviso, así que lo puedo atender de inmediato, cuando se trata de forobeta, pues lo tengo configurado para que me lleguen alertas al email, de esa forma obtengo la alerta igualmente a través de Webmail Notifier

Yo uso casi siempre los mensajes privados y en menor proporción el MSN.

yo ps aqui me pongo de acuerdo con los datos...

ya despues depend de que me den alli los contacto 🙂

Mensajes privados / Mail / Skype. Lo bueno para los MP es aumentar de rango para tener más capacidad, y además quedan registrados por un tiempo.

Yo suelo utilizar Gtalk.

Uso los mensajes privados de Forobeta, pero me resulta más cómodo leer un correo y responderlo, el MSN y Skype, lo uso también pero me quita tiempo.

Suelo usar los privados, cuando estoy en el PC siempre tengo el foro abierto y actualizo un par de veces a la hora.

Los privados no son tan incomodos, pero si quieres una alternativa y si tienes tu cuenta en el foro asociada a Gmail bájate el Google Talk. Te avisará cuando te llegue un correo ya sea un privado o una respuesta en uno de tus temas.

Pronto estaré usando también Skype, pero por seguridad usaré mas el foro.

Generalmente por mensaje privado. Si son clientes habituales, por msn o correo electrónico

90% lo hago por mensajes privados 🙂

El 60% lo hago vía mensaje privado en diferentes foros, ya sea forobeta, forolockerz o mi foro, el porcentaje restante lo hago con Gtalk/Gmail

Saludos

MPs y también pido Skype, MSN o Gtalk cuando se trata de algo que requiere más tiempo o una conversación que tiene dudas, etc. Sin embargo la mayor parte de mis contratos las resuelvo vía MP!

Para pequeños trabajos mensajes privados, si no pues Gtalk o mails, no me gusta el msn y Skype no tengo.

Saludos.