como os gustaría un script para ayudar con los blogs info y demas

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
Hola a todos,

estoy realizando un script para mi, para uso personal y puede que lo ponga en la red para quien lo quiera, dado que yo ya empiezo a tener muchos blogs y me es un coñazo, ver el page rank de todos si cambio o no, ver el alexa y el avance de todos uno por uno, estoy realizando una aplicación web que ayude con esta labor.

por ahora tengo pensado que realice esta tareas en su versión 1.0

- información sobre los servidores
- Registro de blogs
- saca los datos de los blogs, comentarios, entradas, tags etc vistias si tienes el plugin de wp-stats y de usuarios online
- estadísticas dia a dia sobre las visitas, maximos online, page rank, alexa.
- sistema de enlaces y banners, para poner si son enlaces vendidos, comprados o intercambiados (los intercambiados detectara si se quitan o no)

¿Que mas podria meterle?

Última edición:
sistema de los servidores si estan online o no ? ..

jjajaj hay gente que solo quiere hacer crecer su cantidad de msj LOL

Trackbacks y linkback !!!! eso si o si, haber que mas....... mmm... cantidad de suscriptos al twittr del blog, a la fan apge en facebook

Creo que esta bueno y completo. Agregar cosas por demas solo lo liaria un poco. Lo bueno si breve...

Excelente idea y para cuando lo tienes planeado, la versión 1.0?
Hasta el momento me parece excelente, despues de que saque essa version y las personas lo puedan probar, se encontrará muchas cosas por integrarle.

Pusiste "y puede que lo ponga ...", hay posibilidad de que nos prives de tan util aplicacion? 😛, yo tengo pocas webs igual.

por que puedo morir, puede que cambie mi ideologia de viva el sofware libre y tal, por ahora tengo pensado hacerlo de uso gratis y de codigo abierto haha

estara seguramente esta semana

Atrás