F
Fatiga
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias de casualidad no conoces a alguien que tenga o trabajé en empresa para ayudarme a cambió de una comisión?Payoneer desde el cambio de "imagen" se han vueltos maspelo**dosexigentes...
A mi en cada pago de servicios que me hacen me solicitan Factura, mis webs o como proveo el servicio en mi web debe figurar mi nombre real y mi afiliación con la empresa que me hace el pago.
Con respecto a lo tuyo no queda otra, debes contactar con alguien que tenga empresa y que haga un depósito. Es mas que seguro que te van a pedir los mismos datos que a mi.
Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?Payoneer cada vez da más problemas.
Pide cobrar mucho para hacer cualquier cosa, muchas verificaciones...
Respecto tu problema, para poder pagar primero tienes que cobrar pero solo vale de unas empresas, y tiene que ser un mínimo, no sé si de 100 o 200 usd, encima tiene que ser en los últimos meses... muy complicado, la verdad.
PayPal no cuenta.Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?
No, si el pago te lo haces tú mismo desde paypal o te lo hacen desde otra cuenta payoneer no sirve.Es lo que leí, desconocía de estos problemas cuando me registré. Tengo otra duda cuando te refieres a empresas puedo hacerme el depósito yo mismo de por ejemplo PayPal? Enviando por Global Service?
Me habían dicho que eso podría funcionar ya veo que no entonces gracias por aclararme. Tengo una cuenta de empresa en PayPal y de allí me mande el dinero creí que si funcionaba por lo que me habían dichoNo, si el pago te lo haces tú mismo desde paypal o te lo hacen desde otra cuenta payoneer no sirve.
Solo sirve el pago si es de unas empresas en concreto, normalmente empresas grandes. No sé porque lo hacen así pero a mi no me gusta nada eso.
Con cuenta empresarial de paypal dudo que funcione aunque no lo he intentado nunca.Me habían dicho que eso podría funcionar ya veo que no entonces gracias por aclararme. Tengo una cuenta de empresa en PayPal y de allí me mande el dinero creí que si funcionaba por lo que me habían dicho
$190 para activar la cuenta? Cómo sería eso?Con cuenta empresarial de paypal dudo que funcione aunque no lo he intentado nunca.
Yo sé como activarlo, pero es muy caro. Para recibir un pago de 100$ a tu cuenta y activarla tienes que pagar unos 190$. Pero es la única forma que sé.
Creo que lei una vez que @Kiraxy Prestaba el servicio de enviar el pago en tu cuenta payoneer para habilitar esa opcion, cuestion de que le envies un mensaje privado y consultes si aun lo hace$190 para activar la cuenta? Cómo sería eso?
Haciendo un pago a tu cuenta desde una empresa que si activaría la opción de payoneer.$190 para activar la cuenta? Cómo sería eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?