¿Cómo pagar en Amazon con PayPal en México?

cheche1993 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Buen día. Bueno hace poco decidí comprar un celular nuevo, me decante por el motorola moto g, lo busque en ebay y me sale en $250 el de 8gb, pero encontre el de 16Gb en amazon por $200 ._.
Investigando me dijeron que solo se puede pagar con tarjeta de credito o debito, paypal no, pero un amigo de españa me dijo que el solicito una tarjeta desde la misma pagina de paypal y con ella pudo pasar su saldo de paypal a la tarjeta, y como la tarjeta es visa(creo... da igual) entonces con esa pago en amazon, pero parece ser que esa tarjeta solo es para españa. Alguien de mexico(pueden comentar personas de otro pais si gustan, me podrían servir de ayuda) a podido hacer lo que digo, o saben si la tarjeta de banco azteca me puede servir para esto?

Última edición:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Pues tienes 2 opciones:

La primera es retirar tus fondos y cargarlos a una tarjeta. Ya que efectivamente Amazon no acepta PayPal.

La segunda opción es comprar una gift card de Amazon. En ebay las venden y puedes pagar con paypal.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que sepa las tarjeta de paypal no esta disponible en mexico.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por ahi vi a un compa que vendia un gif creo que era de 200 dll en la zona de servicios por la misma cantidad por paypal deja checo mi historial y te mando el enlace pero creo que fue hace dos dias