¿Cómo pagar en MercadoPago desde MercadoLibre?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una consulta, si yo quiero pagar un producto de mercadolibre usando mercadopago, es necesario tener saldo En mercadopago?
O puedo pagar directamente insertando una tarjeta VISA en el momento de pagar al igual que en paypal?

Tambuen tengo otra consulta, mi tarjeta VISA está en dólares. Pero mi cuenta de mercadopago está en Pesos Mexicanos y el producto de mercadolibre también está en Pesos Mexicano, habría algún problema?

Saludos

Yo tengo mercadopago argentina y no se puede pagar con tarjeta visa en dolares. Solo en pesos. (moneda local). Calculo que en mexico debe ser lo mismo

Yo tengo mercadopago argentina y no se puede pagar con tarjeta visa en dolares. Solo en pesos. (moneda local). Calculo que en mexico debe ser lo mismo

Entiendo, gracias por el dato.
En todo caso sabes si es posible recargar saldo en mercadopago (Saldo en Pesos argentinos) usando tarjeta Visa dólares, es decir, se puede cargar saldo al tipo de cambio?

actualmente no lo uso pero e escuchado que es una buena herramienta para no ser estafado.

Entiendo, gracias por el dato.
En todo caso sabes si es posible recargar saldo en mercadopago (Saldo en Pesos argentinos) usando tarjeta Visa dólares, es decir, se puede cargar saldo al tipo de cambio?

No se puede usar tarjeta en dolares para cargar saldo ni para comprar. Depende el pais hay varias formas dr cargar saldo...

En Venezuela el servicio funcionó mas rápido que pasar dinero por banco.
Algo cambiaron y ahora debes esperar 2 semanas para que te llegue.

Última edición:
Hace como un año que no lo uso pero es cierto eran 2 días muy rápido para recibir el dinero, pero en 2 semanas en nuestro país ese dinero se vuelve nada, con la inflación seria un negocio muy malo tener el dinero retenido por 2 semanas.:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

En Venezuela el servicio funciono mas rápido que pasar dinero por banco.
Algo cambiaron y ahora debes esperar 2 semanas para que te llegue.

olvide citarte 🙂

Hola, te consignan pero los recibes en pesos Mexicanos

Recomiendo wootiendas.com

yo uso el de venezuela y se puede pagar recargando la cuenta mercadopago y tambien usando la tarjeta de credito directamente en mercadolibre

Yo lo uso, es bastante sencillo de usar. Sobre tus preguntas, no puedo ayudarte porque no domino el tema, pero su sistema de ayuda es regular. Aunque se extraña la época en que se podía chatear directamente con un asesor de mercadolibre, parece que solo duró unos meses.

No hace falta tener dinero en tu cuenta de mercado pago. Pero la tarjeta que tengas vinculada debe estar en tu moneda local. Esto ultimo no estoy seguro porque depende mucho de las legislaciones de cada país.

Atrás