Como pagar hostingflame por paypal desde argentina?

token Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola, compre un servicio de leech en hostingflame, pero al querer pagarlo con paypal me salio el siguiente mensaje.

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

el correo al cual le tengo que pagar mi factura es matkorn2001@hotmail.com .

Yo ahora pregunto... como demonios pago mi factura en hostingflame con paypal???

Me recomiendan otro host para comprar un leech el cual tenga las mismas características o mejores.

Gracias

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola, compre un servicio de leech en hostingflame, pero al querer pagarlo con paypal me salio el siguiente mensaje.

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

el correo al cual le tengo que pagar mi factura es matkorn2001@hotmail.com .

Yo ahora pregunto... como demonios pago mi factura en hostingflame con paypal???

Me recomiendan otro host para comprar un leech el cual tenga las mismas características o mejores.

Gracias

Solo elige la opción de Paypal de Argentina, en la factura puedes elegir el metodo de pago :encouragement:

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
en el tercer paso " Revisar & Pagar " te aparecen estas opciones

ZaXFlji.png

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
mmmm dios... que vergüenza... tienen razón.... no me di cuenta por que decía paypal argentina.... ya solucioné

Bueno, gracias por su ayuda y por ser tan atentos.