¿Cómo pagar los anuncios con PayPal en Facebook correctamente?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola otra vez forobeteanos,

ayer pagué un anuncio por paypal porque tenía 1,95 de usd en paypal.

Me doy cuenta de que Facebook no me está quitando los dólares del Paypal porque sigo teniendo los mismo 1,95 ¿Me las estará quitando de la tarjeta?

Sería de gran ayuda que me contesten.

Lo normal es que te quite de tu cuenta de paypal todo lo que tienes antes de cobrar de la tarjeta, pero comprueba la lista de movimientos de tu tarjeta para estar seguro.

A mi los cargos de Facebook Ads siempre me llegan directos a la tarjeta porque nunca mi saldo en Paypal alcanza para pagarlos pero igualmente Facebook me pasa el cargo al final de mes o cuando alcanzo los 600 euros, lo que llegue primero.
Dependiendo del gasto que tengas en Facebook Ads tendrás un "crédito" asignado y aunque tú gastes ahora 1,95€ en publicidad Facebook normalmente no te hace el cargo al momento, al menos en mi caso, sino a final de mes.
Si tú sigues publicando anuncios y alcanzas el límite de crédito que tengas asignado entonces sí que te pasa el cargo sea cuando sea ese momento.

Depende del pago mínimo que tienes definido en la facturación de facebook. Ellos te facturan cuando llegas al limite mínimo o cuando llegas a final de mes.

Saludos

Atrás