¿Cómo pagar los impuestos por Adsense como autónomo en Argentina?

• Autor Autor facu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facu16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente no estoy usando Adsense pero voy a volver a usarlo en un tiempo, y ya tuve esta cuestión anteriormente. Quiero pagar los impuestos que correspondan por el servicio que brindo como autónomo, pero no sé cómo es el tema en este caso, ya que no puedo facturarle a Google.
La idea que tengo es facturar como monotributista, y hacer una factura cuyo original lo tiraría a la basura, pero no sé si es la manera que corresponde, y me gustaría si hay algún experimentado en el tema, que me de alguna pista de qué debo hacer.

Les agradezco cualquier información que tengan, recuerden que estoy hablando de Argentina, ya que el tema de los impuestos varía mucho según el país.

Un saludo.

sorry me equivoque de pantalla

Última edición:
en vez de tirarla a la basura hazle una factura a alguna ong, no se la presentas a ellos sino que la botas y listo, o bien hazle una factura al gobierno o algun amigo o familiar

si pagas afip siempre y cuando no te pases de los montos de tu categoria no hay drama, ahora para q vas a facturar? no es necesario si justamente por eso paga un fijo, seria distinto si fueses responsable inscripto, hay tendrias q hacer ddjj para informar q vendes y q compras, ver si tenes iva a favor o en contra.
Tu factura no discrimina iva por ende no sirve de nada a quien se la factures
Saludos

Gracias a todos por sus respuestas.

si pagas afip siempre y cuando no te pases de los montos de tu categoria no hay drama, ahora para q vas a facturar? no es necesario si justamente por eso paga un fijo, seria distinto si fueses responsable inscripto, hay tendrias q hacer ddjj para informar q vendes y q compras, ver si tenes iva a favor o en contra.
Tu factura no discrimina iva por ende no sirve de nada a quien se la factures
Saludos

Creí que tenía que facturar aunque sea un pago fijo, ya que el monto de ese pago y la categoría del monotributo dependen de la cantidad que facture anualmente, o me equivoco?