Como pagar mediante paypal en Hostgator

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Hola amigos!
Quite la forma de pago via tarjeta de credito de mi cuenta de hostgator y ahora quiero hacer los pagos mediante paypal pero no se como hacerlo, cuando entro me sale como que tengo que llenar unas cosas que es como de ciclos y no entiendo nada.

Alguien sabe como hacer?

Gracias!

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Hola amigos!
Quite la forma de pago via tarjeta de credito de mi cuenta de hostgator y ahora quiero hacer los pagos mediante paypal pero no se como hacerlo, cuando entro me sale como que tengo que llenar unas cosas que es como de ciclos y no entiendo nada.

Alguien sabe como hacer?

Gracias!

Si el pago lo haces anual, para modificar la forma de pago y que te permita pagar con Paypal hay que enviar un ticket al departamento de facturación. Eso de los ciclos que has leído es para la gente que contrata y paga mes a mes el alojamiento.

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Muchisimas gracias por tu tiempo en responderme.
Yo lo tengo el pago mensual. Trate de llamar a HOstgator pero nadie me atendio.
Si el pago lo haces anual, para modificar la forma de pago y que te permita pagar con Paypal hay que enviar un ticket al departamento de facturación. Eso de los ciclos que has leído es para la gente que contrata y paga mes a mes el alojamiento.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Muchisimas gracias por tu tiempo en responderme.
Yo lo tengo el pago mensual. Trate de llamar a HOstgator pero nadie me atendio.

Si tienes el pago mensual, entonces puedes configurar los ciclos de pago con Paypal. Te paso un enlace con la información:
How Do I Make a Payment? « HostGator.com Support Portal

Mi consejo es que, en lugar de llamarles, les envíes un ticket a través de tu panel de control. Tardan poco en responder y son muy amables.