Cómo pagar mi hosting en banahosting sin tarjeta de crédito

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy Tengo que pagar mi hosting en banahosting i yo tengo saldo pero no puedo porque mi paypal no tiene tarjeta de credito que ago mi cuenta de banco esta vencida desde ase 4 años i no puedo vincularla

Hola amigo. Si te interesa, puedo ofrecerte un servicio de alojamiento a excelente precio y pagas con PayPal sin verificar. Espero poder servirte.

Si quieres pagar con tu cuenta paypal, tiene que estar verificada con tarjeta de crédito amigo.

Al parecer algunos Hosting no aceptan pp sin verificación

Banahosting y Hostgator si aceptan paypal sin verificar

la primera vez cuando compre mi dominio i hosting en banahostin si compre sin mi paypal verificado pero haora que boy a pagar el hosting dice que tengo que verificar mi paypal

- - - Actualizado - - -

Alguien Que me diga si puedo pagar mi hosting con payoner si tener problema con eso

yo uso wiroos, aceptan paypal y el servicio es perfecto!

Y si verificas de una vez con una VCC el PayPal y sales de ese lío?

GoDaddy te deja pagar su Servicios con PayPal no estoy seguro si Acepta PayPal sin Verificar, en mi caso lo use con PayPal Verificado y no tuve ningún inconveniente. Te recomiendo verifique tu PayPal con una VCC sencilla para que delimite tu cuenta sino vas a tener este tipo de inconvenientes en el futuro

Debes verificarla con una tarjeta, si no tienes una proporcionada por tu banco puedes usar una VCC, en el foro las venden a bajo precio.