Como pagar por paypal en 1and1

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos necesito su ayuda , lo que pasa es 1and1 tiene un oferta de 4.99 $ por registrar un dominio.com , ahora al momento de pagar elegí paypal y me manda a mi cuenta de paypal pero requiere que tenga una tarjeta de credito , pero yo no tengo ninguna tarjeta de credito , solamente mi cuenta de paypal , como le hago para pagar sin la necesidad de tarjeta de credito, espero sus respuestas , salu2

Ponte en contacto con ellos y hablales de tu situacion y seguro te entienden y te aceptan el pago enviandolo directamente 🙂

En la parte de la derecha de la pantalla que te sale debe haber un recuadro que diga iniciar sesion con paypal, inicias sesion y ya puedes pagar con tu saldo!

En la parte de la derecha de la pantalla que te sale debe haber un recuadro que diga iniciar sesion con paypal, inicias sesion y ya puedes pagar con tu saldo!

Si me manda a mi cuenta de paypal , pero ahi me pide que ponga una tarjeta de credito y si no la pongo me sale error

creo que deberás contactar a los del alojamiento ya que son empresas serias aunque puede que te pase como con por ejemplo Byethost.com que sin tener verificada la cuenta de paypal no te deja pagar, mucha suerte!

yo creo que no se puede, pero pregunta a 1and1 para ver que te dicen

Atrás