Compra METODO PAGAR CON PAYPAL

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola tengo estoy comprando un metodo para poder comprar con cuentas PayPal recien creadas pero con Tarjetas debito (de mi propiedad) actualmente estoy utilizando 2 apps, zinli y krast, no se si esea esto, si alguien puede venderme informacion de como solucionar este problema ya que hago muchas compras al mes estoy dispuesto a pagar

aqui los errores que me salen: OJO las cuentas estan verificadas, tambien la tarjeta con el PPCODE
1775605165188.webp

Por ahí encontré esto por si te sirve:

Sí, puede pasar. El PPCode solo sirve para confirmar que la tarjeta te pertenece; no garantiza que esa tarjeta se acepte en todas las compras. PayPal indica que una tarjeta ya confirmada puede seguir rechazándose en una operación concreta por controles de seguridad, por rechazo del banco/emisor, por datos desactualizados de la tarjeta, por una limitación de cuenta o por verificaciones pendientes.

En tu captura, PayPal sí detecta la Visa, pero la está marcando como “This card can’t be used for this transaction”. O sea: el problema parece estar en esa compra concreta, no en que el PPCode esté mal.

Haz esto en este orden:

1. Entra en Cartera y abre esa Visa. Si ves “Confirmar tarjeta”, complétalo; si ya metiste el código, PayPal dice que puede tardar 2 a 3 días laborables en reflejarse. Si no ves ese enlace, esa parte ya quedó confirmada.

2. Revisa la fecha de vencimiento y, sobre todo, la dirección de facturación. Debe coincidir exactamente con la del extracto de la tarjeta.

3. Mira el icono de campana y el Centro de resoluciones por si hay una limitación o una comprobación de identidad pendiente. PayPal dice que una cuenta limitada puede impedir pagos.

4. Añade otra forma de pago. PayPal recomienda cambiar la forma de pago o añadir otra tarjeta o una cuenta bancaria cuando la tarjeta actual no se puede usar.

5. Si sigue igual, contacta primero al emisor de la tarjeta/banco y luego a PayPal por el Centro de mensajes. PayPal explica que muchas veces el emisor rechaza la operación y no le dice a PayPal el motivo exacto.

Conclusión: no parece un fallo del PPCode. Yo empezaría por revisar dirección de facturación, notificaciones/limitaciones y, si todo está bien, hablar con el banco emisor.

Quieres comprar en una plataforma en específico?

La solución es buscar una plataforma diferente y tratar de hacer una compra pequeña de 1 dólar y verás que dará acceso a dicha compra con dicha tarjeta agregada luego de ver intenta una compra de 5 dólares y etc y x último si no funciona contaste el servicio al cliente y pídele que restablecer la seguridad y retrincion de tu cuenta que no te deja comprsr esa es la solución definitiva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás