Cómo Pagar Proveedores de Alibaba en Venezuela con Seguridad

• Autor Autor Ffferrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ffferrer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos de Forobeta tengo una duda al momento de Pagar a proveedores de alibaba en Venezuela , la situacion es que la forma de pago disponible en trade assurence de alibaba te permite cancelar a traves de tarjeta de credito/debito , Western Union y Transferencia Bancaria CityBank

Aca es donde se me genera el problema ya que en mi pais las tarjeta de credito/debito no tienen acceso a divisas internacionales y tampoco el limite necesaria para realizar un pago de mas de 100 $ , tampoco poseo cuenta en moneda internacional , ni a western union

Basicamente las formas de pago que tengo acceso seria en cryptos , Uphold , Paypal (la mayoria de proveedores no aceptan pagos por paypal por montos mayores a 500$) y Efectivo

Posibles soluciones que veo a mi alcanze :
he escuchado que hay una casa de cambio llamada zoom donde se puede acceder al servicio de western union pero no se exactamente que servicio es exactamente
Darle el Efectivo a una persona que posea cuenta bancaria en el extranjero y que dicha persona me haga la transferencia (lo veo como una opcion no muy segura)

En la sección de negocios podrás encontrar usuarios que intercambian fondos y con los que podrás llegar a acuerdos para traspasos de monedas.

Busca, hay muchos. La mayoría de confianza.

lo de Wester Union no lo hagas porque vas a salir perdiendo, la tasa de cambio ahí es al dólar oficial del gobierno, no al paralelo. A mi también me interesó Alibaba para buscar un proveedor, pero me encontré en la misma situación que tú, yo solo tengo paypal, uphold y no existen esos métodos de pago en Alibaba, tal vez lo más seguro sería con tarjeta de crédito pero como tú dices las de aquí no sirven, así que lo que puedes hacer es pedirle una tarjeta de crédito a un amigo que esté en el extranjero y hacer la compra por medio de ella, luego tu le pagas con paypal o como sea. Pero tiene que ser un amigo de mucha confianza o un familiar para que no salgas estafado :guiño:

cual es el hilo adecuado para publicar un cambio de efectivo/uphold/cripto/paypal por un pago en TDC/TDB?

sube de rango, asi hablar con un exchange de alto traider, para que te ayude en eso, asi te cambia el dinero que tienes y te lo pasa para alibaba

Mi plan es solicitar la tarjeta de Payoneer y usarla, es una tarjeta de crédito que funciona como débito.

Busca alguien que envie Western Union y reciba Paypal. O sea un exchanger...

busca un exchanger ...

sube de rango, asi hablar con un exchange de alto traider, para que te ayude en eso, asi te cambia el dinero que tienes y te lo pasa para alibaba
Apollo est comentarios pues subiendo de rango puedes acceder a mas servicios... Yo en lo personal conozco un metodo que te puedo ayudar pero tienes que subir de rango para que lo puedas lograr...

Atrás