¿Cómo pagar servicios de SEO con tarjeta prepago PayPal?

Okaro Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!

En breve es muy posible que requiera de un servicio de SEO de los tantos que anuncian por aquí, pero lamentablemente, mi única forma de pago actual sería la tarjeta prepago de Paypal, que básicamente es una Mastercard.

Lo malo, es que desde la tarjeta, no puedo pasar dinero a mi cuenta de paypal. Solamente me deja pagar de dos maneras.

A una tarjeta y a un teléfono móvil:

dd.png

Suponiendo que el usuario al que le contrate los servicios de SEO acepte uno de esos métodos, ¿como funciona?

¿Si le pago a su tarjeta se le incluye directamente a su cuenta corriente? ¿Vale cualquier tarjeta de cualquier país?

¿Si le pago por número de teléfono, luego puede sacar el dinero con algún servicio tipo HalCash o similar?

Si alguien sabe algo de esto le estaría agradecido que me informara un poco más.

Un Saludo y gracias.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mandar a teléfono móvil básicamente es lo mismo que hacerlo a un correo electrónico pero más seguro porque es verificado.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Me uno a tu pregunta haber quien sabe de esto. :eek:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si si se puede hacer, en tanto en cuanto las dos partes acepten

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Pero me gustaría saber el procedimiento en sí.

¿Como "saca" el dinero del teléfono? ¿Cualquier teléfono de cualquier país?

Y lo de la tarjeta, me gustaría saber si solo se puede entre tarjetas paypal, o vale cualquiera o si está limitada a alguna entidad en concreto, etc...

A ver si alguien que lo ha usado, nos saca de dudas.

Un Saludo.