¿Como pago el proximo mes de hosting?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos y algunas muchachas (somos pocas aca) Tengo una duda, ayer compre el plan baby de hostgator por 1 mes, lo que queria saber es ¿como tengo que hacer para pagar el proximo mes o varios meses de una? porque veo el cpanel y la verdad no lo estoy entendiendo
Desde ya muchas gracias al que me de una mano
Saludos

No es desde cPanel, todos los host tienen un "Billing System" que para el caso de este host es: https://gbclient.hostgator.com/login/ ahí tienes varias opciones, lamentablemente nunca compre host ahí asi que no puedo ayudarte mas, pero aseguro es igual de intuitivo que todos los demas xD

A mi me llaga el invoice todos los meses y ahi lo pagas
Saludos

Si lo mas sencillo es pagar por un año entero, pero si no quieres pagar por un año mes a mes una semana antes de que caduque te enviaran un mail con la factura y el enlace para que hagas el pago así no se te olvida.. solo que has de poner el mail de hostgator en los contactos, por que según que correo te lo bloquea como spam.. a mi me paso un día y justo me di cuenta del correo 1 día antes de que caducara.. suerte que reviso la carpeta del spam seguido.

En la web de billing haces el pago, cuando te registras te mandan un correo donde esta la url que te digo. Te recomiendo NO hacer un pago por un año, en una de esas necesitas cambiarte de host por un VPS y pierdes el dinero o los de HostGator te quieren "meter" un VPS de ellos :S Te lo digo porque esto último intentaron hacer conmigo, no me querían dar mis archivos.

mas o menos al faltar 2 o 3 dias para cumplirse te va a pedr el pago , lo haces y listo.

Eso me recuerda que tengo que pagar hosting ahora mismo.

Hay una sección de hostgator con tu cuenta donde tramitas todo lo referido a pagos, tickets y adquisicion de nuevos planes.

Nadie respondió a lo que pregunto...

Hostgator te permite, comprar hosting por 1 mes, o 6 meses o 1 año.

Si quieres pagar varios meses para no gastarte ese dinero, que es lo que me imagino deseas.

Lo que puedes hacer es insertar dinero a tu credito de Hostgator, y de ahi auto-pagar cada mes el servicio, así no temes gastar lo del hosting teniéndolo en Paypal.

Espero que todo esto sirva de algo 😀

Jaja, tenés que ir a billing, pero igual falta, te recomiendo que pagues un año y por un tiempo te olvidás...

A mi me bloquearon paypal, por lo cual ya me voy a tener que ir creando una cuenta nueva para ir pagando el hosting mes a mes u.u

Ok, gracias chicos, me sirvio bastante, les aviso en un mes si meti la pata y perdi todos los archivos por no pagar

Nadie respondió a lo que pregunto...

Hostgator te permite, comprar hosting por 1 mes, o 6 meses o 1 año.

Si quieres pagar varios meses para no gastarte ese dinero, que es lo que me imagino deseas.

Lo que puedes hacer es insertar dinero a tu credito de Hostgator, y de ahi auto-pagar cada mes el servicio, así no temes gastar lo del hosting teniéndolo en Paypal.

Espero que todo esto sirva de algo 😀

Nunca responden a lo que los otros preguntan 😀

Menos mal que nos conocemos bastante y nos conocemos muy bien XD XD XD

Ok, gracias chicos, me sirvio bastante, les aviso en un mes si meti la pata y perdi todos los archivos por no pagar

No vas a meter la pata por que es sencillo, en 20 dias te llega un mail de billing@hostgator.com
Entras al link, pagas y listo.