¿Cómo pago en Brasil: tarjeta o dólares?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, conviene pagar con tarjeta o en dolares?

con tarjeta... te cuento:
Ahora los consumos en dolares que vos hagas con tu tarjeta, vas a pagarlo a precio de dolar oficial BANCO NACION.. no acorde al dolar de tu banco emisor de la tarjeta, osea, te va a salir mas barato! =)
de todas maneras, si buscas una covacha... (ahora hay muy pocas, pero haber las hay) hay una diferencia de 0,50 ctvs de dolar! 😉, pisas tus dolares para pagar la TC

por otro lado si queres despreocuparte de los cambios, paga con la tarjeta de Debito, de esa manera cancelas la deuda en dolares a precio del dolar de día y te despreocupas del tipo de cambio y a parte, sumale que no tenes que andar con plata ... ni siquiera en la playa, porque con el mundial y con las olimpiadas, hasta los vendedores ambulantes tienen hasta postnet (por o menos en buzios y en copacabana, ojo, lo que no significa que no tengas que andar con dinero, siempre llevate algo por las dudas no sé, 100R$)! 😉

Saludos y cualquier cosa, chiflame.

Hola colega!, muchas gracias! y si cambio pesos por reales?

Hola colega!, muchas gracias! y si cambio pesos por reales?
si, pero no cambiaria mucho que digamos.. el Real es un sube y baja!.. yo cambiaria por dolares, y tarjetearia lo que mas que pueda, y después los pisas o los vendes en el banco para pagar la TC, como vos quieras... no esta mal que tengas reales, pero tampoco tanto! u.u

PERFECTO! muchas gracias colega por tus consejos.

Yo también me voy, a Rio el 23 de enero 😛8:
Suerte

Yo también me voy, a Rio el 23 de enero 😛8:
Suerte

Que lindo!.. a mi me encantó Rio1.. va, algunas partes!.. pero en general la pase bien, yo solo estuve 3 dias nada mas!

Con tarjeta y listo, te olvidas de lo demás