como parkeo ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
como hago para parquear un dominio que compre en name.com ?
Yo quiero que este dominio: www.arteminero.com
sea este sitio Enlace eliminado

El host que uso es hostinger y la verdad no tengo niidea de que tengo que tocar ni en donde :S la unica vez que compre dominio tenia blogger y era bastante facil hacer esto pero ahora no tengo ni idea y ademas no hay tutoriales ni nada.

Gracias.

Solo modifica los name server que tienes en mane por los que te dieron cuando adquiriste tu hosting, esperas 24 hrs a que replique y listo :encouragement:

Solo modifica los name server que tienes en mane por los que te dieron cuando adquiriste tu hosting, esperas 24 hrs a que replique y listo :encouragement:

cambie los name servers en name.com y en el panel de hostinger puse "parquear dominio" y agregue el dominio. en 24 horas decis que se activa ?

Muchas gracias.

cambie los name servers en name.com y en el panel de hostinger puse "parquear dominio" y agregue el dominio. en 24 horas decis que se activa ?

Muchas gracias.
?

Si en teoria asi debe de ser (aunque me surgio la duda referente a lo del parqueo), cual es tu dominio? (para hacerle un nslookup y ver donde apunta)

?

Si en teoria asi debe de ser (aunque me surgio la duda referente a lo del parqueo), cual es tu dominio? (para hacerle un nslookup y ver donde apunta)

ya esta, funciono como vos me dijiste. Muchas gracias ^^