Como pasar archivos de la VPS a la PC

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están, me gustaría saber cómo hago para transferir archivos de la VPS a la pc con alta velocidad.
Quiero descargar unos archivos pesados, primero quiero descargarlos primero a la VPS y después pasarlos a la pc, ya que solo tengo 5 MB de internet.
:distant:

Última edición:
Vale, pero el VPS tiene windows o linux? :shout:

Tiene Windows 2008

Pues puedes descargarlos como en un windows normal y corriente entonces (o estoy equivocado?). Y para pasarlos al ordenador, lo puedes hacer mediante filezilla.

tantas formas:
por RDP activas compartir disco
usar gogole drive o dropox
usar servidor ftp
usar servidor web
:grumpy:🙄😛4:

Muchas gracias compañeros, les debo una.
Soy nuevo en esto, estoy de práctica.
:encouragement:😛8:

tantas formas:
por RDP activas compartir disco
usar gogole drive o dropox
usar servidor ftp
usar servidor web
:grumpy:🙄😛4:

Pues puedes descargarlos como en un windows normal y corriente entonces (o estoy equivocado?). Y para pasarlos al ordenador, lo puedes hacer mediante filezilla.

Instala dropbox amigo, es la opción más cómoda :encouragement:

Descargar archivos A tu VPS, será bastante rapido, como usas Windows es muy sencillo, hazlo normalmente.

Ahora de tu VPS a tu PC, se verá limitado por tu conexión a internet, sin importar la conexión de tu VPS, así que será a la velocidad que te de tus 5 megas de velocidad (que creo que es 600kbp/s maximo, aproximado).

Saludos!

Yo los subo a mega o a firedrive y despues me los bajo a la pc porque si copio y pego tarda mucho o se puede llegar a cortar.
Saludos

:ambivalence: Lástima que sea así, pesaba que era como las computadoras en red, que trasfieren los archivos rápidos. [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] La lógica me dice que no era posible, pero guarda esperanzas. :neglected:

Gracias por las respuestas.

Lo que yo quiero es pasar archivos de mi PC al VPS se puede compartir discos? he intentado copiarlos, ctrl c y ctrl v pero se demora una eternidad mandar MP si ofrecen algun servicio u alguna solucion :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Por mega o dropbox sin duda, pero descargarás a tu pc como a 500 kb/s (creo que así se escribe) o un poquito más.

:ambivalence: Lástima que sea así, pesaba que era como las computadoras en red, que trasfieren los archivos rápidos. [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] La lógica me dice que no era posible, pero guarda esperanzas. :neglected:

Gracias por las respuestas.

Las computadoras que están en la misma red van más rápido por eso mismo, están en la misma red, conectadas a 100/1000mb, tu te conectarás a tu VPS por internet y usarás la velocidad que te da tu proveedor, o sea los 5 megas

Siempre tendrás como limitante la velocidad de conexión que contrataste con tu ISP, incluso te tardas más en descargar primero desde tu VPS y después a tu PC, la mejor opción es descargar directo desde tu PC, a menos que necesites los archivos en ambos lados.

C´omo ya te mencionaron lo recomendado es usar Dropbox, FTP, Owncloud. etc

Te recomiendo subirlas a Mega, así aprovechas toda tu conexion :encouragement:

Si tienes acceso ssh, con el comando scp es lo más fácil.

Saludos.

[MENTION=111768]Roob[/MENTION], con el comando que mencionas, como puedo hacer para pasar un archivo de un VPS a mi PC? Como lo configuro. Gracias

Si tienes windows en tu casa tienes winscp

Ve a su pagina y lee como se usa

Hola Garoto,

scp es un comando para copiar por ssh. La sintaxis es.

scp username@vpsip:/path/to/the/file /localpath/

Un saludo.

Atrás