🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Cómo pasar datos externos a una app hecha con ReactJS

  • Autor Autor WPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WPE

WPE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos aquñi Guille de WPE,

esta vez Oscar, nuestro experto en PHP, Golang, React y en trabajar con datos nos enseña una técnica para pasar información externa a una aplicación hecha con ReactJS. Si te preguntas por qué tendría que pasarle data a una app hecha con React, la respuesta es simple: personalizarla.

Remarcar que el vídeo está hecho para gente que tenga experiencia escribiendo código para React, si eres de los que 'copia y pega' y apenas cambias colores y logos, lo lamento, este video no es para ti.

Pero si quieres aprender, lo cuál está genial, mírala y si tienes preguntes relacionadas con el tópico en cuestión no te cortes, Oscar, nuestro experto en procesar datos te va a responder con gusto.



PS: Le comenté a Oscar que sus videos tienen el volumen bajo y me respondió lo siguiente: "sorry, pero yo me gano la vida programando, no haciendo vídeos. De todos modos veré si puedo mejorar eso. Mi pc es Linux y Linux no es la mejor herramienta para hacer videos, es para programar." 😆😆😆
 
que tiene que ver linux con grabar bien el audio wtf? en fin, gracias por el aporte
PD: uso linux y sirve para cualquier cosa, incluso editar videos con la misma calidad profesional que windows
 

Temas similares

U
Respuestas
0
Visitas
282
Usuario eliminado 282514
U
Atrás
Arriba