Cómo pasar de la posicón 3 a 1 en google?

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenas! Si buscas en google ^playa cansa^ salgo en tercera posición. Me gustaría saber que puedo hacer para pasar a segunda o incluso primera. El post lo cree hace dos meses aproximadamente. Habia pensado en poner en la homepage en algun parrafo "la playa cansa" y vincularlo con ese post.... pero no se si estoy ayudará o no.

Necesito consejos de los SEOS sobretodo jajajaj
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes realizar seo pro-activo, y tener paciencia, aun así, a lo peor, puede ser imposible.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Tu web es accesoriosdeplaya.website ?
Veo que solo usas la key "Playa cansa" 1 sola vez sería bueno que aproveches que el artículo es extenso para ponerlo más veces sin sobreoptimizar, ahora el title creo que lo puedes mejorar igual que la meta descripción en tu descripción pones :
Puede parecer que la sensación del cuerpo cansado en la playa sea fruto de la relajación que produce el sonido del mar y la brisa cálida que..
Cuando una persona pone Playa cansa en google quiere saber por qué pasa esto que cuando se va a la playa se siente mas cansado o pesado, etc.
Entonces sería bueno que en la descripción al usuario le preguntes :
¿No sabes por qué la playa cansa? o ¿Te sientes cansado cada vez que vas a la playa? , etc y continuar rellenando tu descripción con información que el usuario quiera ver. El copywriting influye mucho a la hora de resaltar de la competencia.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Tu web es accesoriosdeplaya.website ?
Veo que solo usas la key "Playa cansa" 1 sola vez sería bueno que aproveches que el artículo es extenso para ponerlo más veces sin sobreoptimizar, ahora el title creo que lo puedes mejorar igual que la meta descripción en tu descripción pones :

Cuando una persona pone Playa cansa en google quiere saber por qué pasa esto que cuando se va a la playa se siente mas cansado o pesado, etc.
Entonces sería bueno que en la descripción al usuario le preguntes :
¿No sabes por qué la playa cansa? o ¿Te sientes cansado cada vez que vas a la playa? , etc y continuar rellenando tu descripción con información que el usuario quiera ver. El copywriting influye mucho a la hora de resaltar de la competencia.

Gracias lo pondré en práctica!

Respecto a enlazarlo desde la homepage con "playa cansa" es buena idea? Eso me genera dudas
 

r1004

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
799
Te has planteado mirar quien demonios busca en google playa cansa?
 

rafaelco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
90
Acabo de echar un vistazo al post. Lo que te comentan sobre incluir la keyword en el header mas importante es verdad, pero no abuses de ella.
Intenta ver para que palabras se posiciona el que te quita la primera posición y usalas.

En mi opinión puedes mejorar bastantes cosas.

Te recomiendo empezar el articulo, este y todo de esta forma:

h1.
description
table of content ( tabla de contenido) usa el plugin easy table of content.
foto.

Y luego ya empeza con el articulo.

En el articulo usas bien los encabezados y el orden.

Otra cosa que yo creo que es muy importante, es citar y enlazar dentro del articulo, tanto a fuentes tuyas internas como a citas externas. En mi opinión creo que google valora mucho esto.

En una parte del articulo escribes

".... (depende de la persona y el organismo) pero te aseguro que si los tienes en cuenta reducirás enormemente los síntomas de la fatiga."

En
los sintomas de la fatiga podrías usar https://www.mis15minutos.com/estreses/sintomas-de-fatiga-sintomas-y-tratamiento/
por ejemplo o cualquier otro post que hable de eso.

Un par de pinceladas de fuentes externas, otras de interna, pero de manera natural sin sobrecargar de enlaces.

Y en 1-2 semanas estas en la primera posición.

Ya me cuentas
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
En mi pais(Republica Dominicana), sales en primera posicion!
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
hombre con que te busquen 3 personas y hagan click en tu web lo logras, ya que la keyword "playa cansa" no tiene prácticamente búsquedas ni competencia, no hace falta mucho para que posiciones, yo no gastaría esfuerzos en posicionar un termino que nadie busca y por ende no te va a traer trafico.
 

thl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
77
Yo te veo primero, que cambios aplicaste?
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Puedes analizar el perfil de enlaces de tu competencia y ver de dodne sacan backlinks de calidad,
tambien puedes usar servicios de manipulacion de serp, para que la gente busque tu sitio y le haga click a tu enlace y no en los otros.
 

lucaslar1979

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
442
Añádele todas las variaciones de la palabra clave, especialmente long tails, agrégale marcadores sociales, algunos backlinks de alto DR y algún servicio para mejorar el CTR.

Haz curación de contenido dentro de un mes y otros backlinks desde plataformas de vídeos.

Son solo algunas ideas. Se puede hacer mucho más.
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
No hagas lluvias de enlaces ni Seo negativo...
 

MMONTESS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
100
sigo tu ejemplo , y que buena ayuda de todos, que sirven de mucha ayuda para todos. gracias.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Venezuela estás de primera.

Yo te recomendaría que hagas un resumen de los factores de por qué la playa cansa y los pondría en forma de lista numerada o viñetas para ver si te ponen en la posición cero 😉
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba