¿Cómo pasar de un sitio Warez a uno legal? Ayuda

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un sitio warez sobre peliculas y me surge una duda existencial. Estoy pensando en pasar del warez a un sitio 'legal' donde no se enlace hacia ningun archivo torrent, que es lo que utilizo actualmente en la mayoria de los casos. La idea es no seguir recibiendo denuncias DMCA y penalizacion en los buscadores.

Mi idea es que no se enlace ningun archivo, pero si que se haga referencia hacia el mismo en formato unicamente de texto. Por ejemplo

Hago una entrada sobre la pelicula The Irishman, tiene todos los datos sobre director, genero, sinopsis, etc, imagenes y trailer. Y coloco en formato de texto (no enlazado) una referencia a como se puede encontrar la pelicula en Internet; 'The.Irishman.2019.1080p.WEBRip.x264'

¿Esto es penalizable por Google o Google solo penaliza si se enlaza directamente a la pelicula? A ver que me pueden comentar muchach@s 😉

no deberias de tener ningun problema

Si, si usas la palabra Descargar más nombre de película. Ya que los que buscan bajarla así la buscan. Y si no la usares quizás no tendrías problema pero no tendrías tráfico

Si, si usas la palabra Descargar más nombre de película. Ya que los que buscan bajarla así la buscan. Y si no la usares quizás no tendrías problema pero no tendrías tráfico

Pero usando la palabra "Ver" en lugar de "descargar" podría resultarle, no?

Ejemplo: Puedes ver esta película desde su sitio oficial en Netflix o *insertas aquí lo que quieres colocar*

Imagino que de este modo monetizarías con adsense o algún otro.

Tu web seguira siendo penalizado porque ya esta marcado como pirata.

En realidad la gente que entra a mi website no lo hace con palabras como 'descargar x pelicula', se suele posicionar bien únicamente con el nombre de la pelicula, asiq ue yo no utilizaría la palabra descargar o ver. Nunca utilizo esas keywords.

Lo que si me gustaria dar es la referencia o nombre de como encontrar esa pelicula en Internet con el nombre del video. Pero de las respuestas que estoy obteniendo aqui, tengo mas dudas que certezas sobre como se comporta Google en el tema del warez y con archivos enlazados o no enlazados.

Si no estás compartiendo archivo o dejando enlace de descarga o qué redirija a otra web para descargar, si no haces nada de esto y lo que tienes es solo texto entonces no tendrá problema, si perderá visitas ya que las personas que entran a tu web es a descargar películas y no por información así que esas personas que entre una vez no volverá más

Si no estás compartiendo archivo o dejando enlace de descarga o qué redirija a otra web para descargar, si no haces nada de esto y lo que tienes es solo texto entonces no tendrá problema, si perderá visitas ya que las personas que entran a tu web es a descargar películas y no por información así que esas personas que entre una vez no volverá más

Si, eso lo tengo asumido, la finalidad es subir las visitas organicas desde Google, ya que de igual manera actualmente gano por visitas directas recurrentes, pero las visitas organicas son cada vez son menores y a la larga sospecho de que Google metera una penalizacion muy bestia o directamente me desindexe la pagina principal.

Las empresas que denuncian no miran si tienes links o no, miran las serps y si sales para búsquedas como ver pelicula, online etc etc te meteran el dmca, no se paran a mirar tu web, de hecho no recuerdo donde pero son públicas estas denuncias y hasta metían a imdb.

Las empresas que denuncian no miran si tienes links o no, miran las serps y si sales para búsquedas como ver pelicula, online etc etc te meteran el dmca, no se paran a mirar tu web, de hecho no recuerdo donde pero son públicas estas denuncias y hasta metían a imdb.

Yo no utilizo esas keywords nunca, simplemente el nombre de la pelicula y el nombre del sitio. Si quitara los enlaces supongo que no deberia de recibir denuncias de DMCA.

Yo no utilizo esas keywords nunca, simplemente el nombre de la pelicula y el nombre del sitio. Si quitara los enlaces supongo que no deberia de recibir denuncias de DMCA.
Si es así no deberías a no ser que aparezcas en esas búsquedas.

Quiźas voy a decir una pavada, no se. No se nada sobre esa temática. Pero digo.. podrías poner en tu página de películas: 'The.Irishman.2019.1080p.WEBRip.x264' > película Nº 157554. Y que el usuario cargue en otra página ese número para que le dé el torrent. Otro dominio-hosting-ip.

Atrás