Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

• Autor Autor Baldu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quisa no visualiza o sale en blanco por que tienes instalado quiza el portal advanced / y todavia una vercion antigua.. no del 3.7 5 beta , bueno. por que si fuera por la db saldra error.. ps.. ahora.. mi problema!!! instale el vbulletin pero no me sale en los user .. osea como blog.. como veo que todos que usan esta vercion lo tienen , sus user tienen com o un blog de perfil pero el mio sigue igual.. ayuden.. y otra cosa el foro esta muy lento.. siempre a sido asi.. pero no se hay soluciones? ahora . tampoco puede hacer , parta que las noticias salgan como un resumen.. como un portal.. no puedo hacer eso. por favor , que hago..:
foro : www.analea.com

Hola Wolfjaftp:

Te sugieron que actualice de nuevo la 3.7.0 Beta5, para que agarra el nuevo perfil de los user. Con relación a la lentitud de tu foro, verifica si el header esta muy cargado, también si hay algún problema en el hot. Y para las noticias tienes que instalar el Enlace eliminado CMPS v3.0.0.

Saludos.

Oigan una pregunta que creo va en este tema.

Yo por ejemplo ahorita tengo mi 3.6.8 y ya tiene como 30 Mods-Hacks instalados, entonces mi duda es si al pasar a 3.7 (claro ya cuando lancen el Gold) voy a perder todos mis mods ??? o hay alguna forma de hacer el cambio manual por medio de modificacion en el codigo de los archivos ?

Gracias!

Nadie ?? 🙁

Respuesta: Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

Algunos te daran problemas, y otros no.
Todo depende de que parte haya modificado cada hack.
Saludos!

Ok solo pregunto para irme preparando para la actualizacion ya que se que en cualquier momento sacan la serie Gold.

Entonces para actualizar se puede hacer tanto manual (modificando todos los archivos modificados) como automatica (reemplazando los archivos) ?

Gracias!

Ok solo pregunto para irme preparando para la actualizacion ya que se que en cualquier momento sacan la serie Gold.

Entonces para actualizar se puede hacer tanto manual (modificando todos los archivos modificados) como automatica (reemplazando los archivos) ?

Gracias!

Tienes que subir todos los archivos de la carpeta Upload al ftp y sobreescribir. Luego configuras de nuevo el config.php que esta en includes, borra el archivo install.php de la carpeta Install, y luego ejecuta lo siguiente:

http://www.example.com/forum/install/upgrade.php

Saludos.

Última edición por un moderador:
Ah ok, pero haciendo el upgrade perdere todos mis mods, verdad ?

Ah super, yo pense que si, ya que al reemplazar los archivos por otros nuevos estos van sin mods.

Pero si no los pierdo que gran noticia!!!

pues mi problema es que instale la vercion beta 6 pero no sale el perfil de los usuarios como aqui, lei que nesesito instalar la beta 5 pero ya no me deja.

que creen que pueda hacer??

ya le doy upgrade y todo y nada :s

lo instale en otro foro que tengo y todo bien sin ningun error pero no me sale el perfil como en este foro!!

www.addictesign.com

lo instale en otro foro que tengo y todo bien sin ningun error pero no me sale el perfil como en este foro!!

www.addictesign.com

Hola.

Recuerda que es una versión Beta, trata de actualizar de nuevo, te recomiendo que lo hagas a la Beta6 que se han corregido algunos errores mas.

Saludos.

no era eso si no que mi theme no lo agarraba tenia que ponerle el codigo origuinal xD!!!

Todo resuelto!!

Buenas perdonad por no responder antes, e estado mu liado, resolvi el problema, bueno no yo si no un chaval ke me esta administrando el server.

menos mal ke se enrollo y no me cobro las horas ke le esho al tema.
Segun me expliko fue un compendio de errores, 1º al hacer el upgrade o la actualizacion se ve ke no engancho un par de tablas de la bd. Tb me comento ke se ve ke al editar yo el config.php mi editor , el web expression, tiene la costumbre de meter basurilla en el codigo. De ahi se ve el mal funcionamiento del site, ya lo tengo en la 3.7.5 y deseando actualizar a la 3.7 definitiva.

Agradeceros a todos vuestra ayuda y buenas intenciones, sin decir keda ke estais invitados a participar en mi foro de entretenimiento.

http://www.bald0ceando.com

Os saluda Baldu

tengo un problema, hice todo para acutalizar, cuando llego al NEXT 5/5 me lleva al panel de administración y sigue con la version vieja de 3.6.0, a que se debe?

tengo un problema, hice todo para acutalizar, cuando llego al NEXT 5/5 me lleva al panel de administración y sigue con la version vieja de 3.6.0, a que se debe?

HOla Asus.

Sube de nuevo todos los archivos y verifica que no hayan fallidos en la subida, has el proceso de actulizar de nuevo, recuerda configurar el config.php de nuevo.

Saludos.

Si Carlos era eso, había subido mal los archivos, subi de vuelta y ya tengo la versión 6.8, muchas gracias 😉

Respuesta: Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

Pues yo acabo de bajar hace rato el upgrade 3.7.0, pero veo que es todo un rollazo instalarlo ¿no? Eso de configurar el archivo "config.php" está pelón. A ver si me pueden explicar con manzanas ¿no? je je je ¡PORFAVOR"

es bien simple, te digo como hice yo, por ahi alguien despues puede aportarte algo mas tecnico

1. copias los datos del config viejo al nuevo (son solo 4 o 5 datos no es mucho) usuario, nombre sql, clave, prefijos, etc y le cambias el nombre de config.php.new a config.php
  2. eliminas de la version 3.7.0 el archivo install.php que esta dentro de /install/install.php
  3. subes todo, sobreescribe lo viejo
  4. ejecuta el upgrade desde el explorer asi www.TuForo/install/upgrade.php
  5. te va a pedir la clave de usuario de vbulletin que te enviaron cuando compraste el foro
  6. sigues los pasos y listo, solo es darle siguiente siguiente a todo hasta terminar dentro del panel de control
Dos cosas importantes!: cierra el foro antes y haz un back up del foro y de la sql antes tambien.

Respuesta: Re: Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

es bien simple, te digo como hice yo, por ahi alguien despues puede aportarte algo mas tecnico...
¡Muchas gracias! ya lo hice y salió todo bien; tu explicación exacta fué la mejor ... 😀

Atrás