C
Carlos_White
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
quisa no visualiza o sale en blanco por que tienes instalado quiza el portal advanced / y todavia una vercion antigua.. no del 3.7 5 beta , bueno. por que si fuera por la db saldra error.. ps.. ahora.. mi problema!!! instale el vbulletin pero no me sale en los user .. osea como blog.. como veo que todos que usan esta vercion lo tienen , sus user tienen com o un blog de perfil pero el mio sigue igual.. ayuden.. y otra cosa el foro esta muy lento.. siempre a sido asi.. pero no se hay soluciones? ahora . tampoco puede hacer , parta que las noticias salgan como un resumen.. como un portal.. no puedo hacer eso. por favor , que hago..:
foro : www.analea.com
Ok solo pregunto para irme preparando para la actualizacion ya que se que en cualquier momento sacan la serie Gold.
Entonces para actualizar se puede hacer tanto manual (modificando todos los archivos modificados) como automatica (reemplazando los archivos) ?
Gracias!
Ah ok, pero haciendo el upgrade perdere todos mis mods, verdad ?
lo instale en otro foro que tengo y todo bien sin ningun error pero no me sale el perfil como en este foro!!
www.addictesign.com
tengo un problema, hice todo para acutalizar, cuando llego al NEXT 5/5 me lleva al panel de administración y sigue con la version vieja de 3.6.0, a que se debe?
¡Muchas gracias! ya lo hice y salió todo bien; tu explicación exacta fué la mejor ... 😀es bien simple, te digo como hice yo, por ahi alguien despues puede aportarte algo mas tecnico...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?