¿Como? pasar dominio a banah

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Compré un dominio en DonDominio, y tengo Hosting en Banahost.
Me comentan que debo colocar las DNS correspondiente a mi alojamiento con Bana y agregarlo en "Dominios Adicionales".
De Facebook, Instagram o Twitter... casi lo que quieran, pero de webs... domino 0 😂

Me ayudan? 😓 😥😥😥 jejeje

Hola betas,

Me comentan que debo colocar las DNS correspondiente a mi alojamiento con Bana y agregarlo en "Dominios Adicionales".
De Facebook, Instagram o Twitter... casi lo que quieran, pero de webs... domino 0 😂

Me ayudan? 😓 😥😥😥 jejeje
No te preocupes, estas en el foro indicado.

1.- Te recomendaría usar Cloudflare
2.- Abre tu cuenta de Don Dominio busca tu dominio por ahí y dale personalizar te saldrán unos DNS de fabrica de Don Dominio, apuntalo a los DNS de Banahosting o Cloudflare, dependiendo tu elección

Hola betas,

Me ayudan? 😓 😥😥😥 jejeje
No necesitas migrarlo, pero por recomendación personal si deseas migrarlo, pásalo a Namesilo/Porkbun/Name/Namecheap

Veo muy caros sus costos de Don Dominio

No te preocupes, estas en el foro indicado.

1.- Te recomendaría usar Cloudflare
2.- Abre tu cuenta de Don Dominio busca tu dominio por ahí y dale personalizar te saldrán unos DNS de fabrica de Don Dominio, apuntalo a los DNS de Banahosting o Cloudflare, dependiendo tu elección

Okey genial. Pude hacerlo con lo que me dijiste. Te lo agradezco @David Morales 😉

Atrás