Pasar de un dominio a otro

• Autor Autor Covid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Covid

Covid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Tengo un dominio con mucho tráfico diario pero tiene un blacklist en una web de cpa que uso, me gustar'ia aprovechar el trafico pero nose como.
Se podria pasar toda la web a otro sitio que tambien tiene trafico y se fusionaria la autoridad? que recomiendan que se haga en estos casos?

¡Hola! Sí, es posible fusionar ambas webs. Hacer una redirección 301 del antiguo dominio al nuevo puede transferir la autoridad SEO. Sin embargo, ten en cuenta que alguna pérdida de tráfico puede ser inevitable inicialmente. Asegúrate de que el nuevo dominio este limpio de cualquier problema de Blacklist antes de empezar y consulta siempre con un experto en SEO para garantizar una transición suave.

Puede hacerlo. Para trasladar su sitio a un nuevo dominio y mantener la autoridad SEO. Comience por auditar su rendimiento SEO actual y el contenido de mayor rendimiento. Asegúrese de que el nuevo dominio tiene un historial limpio y complementa el contenido de su sitio. Implementa redireccionamientos 301 y actualiza todos los elementos SEO durante la transferencia. Optimice el nuevo dominio con contenido nuevo y prácticas SEO adecuadas. Supervise de cerca el tráfico y las clasificaciones para solucionar cualquier caída. Además, explora redes CPA alternativas o estrategias de monetización para diversificar tus ingresos.

Hola! Tengo un dominio con mucho tráfico diario pero tiene un blacklist en una web de cpa que uso, me gustar'ia aprovechar el trafico pero nose como.
Se podria pasar toda la web a otro sitio que tambien tiene trafico y se fusionaria la autoridad? que recomiendan que se haga en estos casos?
Si es wordpress, con all in one migration haces backup de una, instalas wordpress en otra restauras el backup que te da el plugin y ya tienes todo el contenido clonado. En tu antiguo dominio debes hacer como bien dicen arriba redirección 301 para que google sepa que has cambiado de dominio. Aunque OJO puedes perder la mitad o mas del tráfico.

Truco que puedes hacer para seguir usando tu viejo dominio. Das de alta en el cpa el nuevo dominio, y mediante iframe cargas la publi de tu nuevo dominio al viejo y listo.

Atrás