pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mira mi cometario de arriba :3Yo estoy esperando que me envien la advertencia el documento dni ya lo tengo listo! jeje
Tu sabes hacer dni, necesito 2 :encouragement:
Si puedes me dices para abrir un tema en negocios...
Algun tutorial que puedas hacer para hacer los photomontages amigo lo necesito de verdadHola, que tal amigos, hoy no e estado en forobeta durante todo el dia, acabo de terminar la cena navideña y entre un momento a la pc y me encuentro con la noticia que la verificacion de mi perfil sexi por dni fue aceptada (hecha con photoshop) se demoro 20 horas en llegar la respuesta, ahora a trabajar tranquilamente con mi perfil y a potenciarlo cada dia mas (ya llevo 1000 amigos y 5900 seguidores).
Animense a a trabajar con su perfil sexi, no todo esta perdido. 😛8:😛8:😛8: feliz navidad.
Mira mi cometario de arriba :3
Algun tutorial que puedas hacer para hacer los photomontages amigo lo necesito de verdad
crear un dni con photoshop? eso significa que los de facebook tampoco se calientan mucho la cabeza a la hora de verificar la identidad.
Dale a ver, estaria chevere man esperemos que si, y si no pues si puedes enseñarme en privado te agradeceriaprimero consultare a carlos si puedo hacer directamente el tutorial, ya que abrir un tema asi puede perjudicar el adsense de esta web
Eso mismo estaba pensando :Ocrear un dni con photoshop? eso significa que los de facebook tampoco se calientan mucho la cabeza a la hora de verificar la identidad.
si amigo, no habria problema, lo unico que me tienes que dar es el pais de tu ip, el nombre de tu perfil y si es que puedes la fecha de nacimiento del perfil.
pd: en otro hilo habia leido que la fecha de nacimiento es importante, pero no es asi, aunque si coincide el año de nacimiento, es mejor. esto decia en el correo que me enviaron.
"Gracias por proporcionarnos tu documento de identidad. Verificamos la información y actualizamos tus datos en la cuenta para que coincidan con los de tu documento."
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?