Cómo pasar la verificación de NETELLER de manera efectiva

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco entre a mi cuenta y me pidieron
Documento de domicilio.

Hola, revivo este tema por un inconveniente de verificación. Al pasar los $100 me suspendieron la cuenta hasta que la verifique, por ende está bloqueada hasta el momento.

Pude verificarla por DNI, pero ahora me pide verificación de domicilio, y la verdad es que la casa en donde vivo está a nombre de mi padre, los servicios también. No tengo tarjetas de crédito en donde me llegue un resumen a mi nombre. Tampoco alquilo o rento esta propiedad.

Alguien sabe como podría hacer para verificarla?

Muchas gracias.

Hola, revivo este tema por un inconveniente de verificación. Al pasar los $100 me suspendieron la cuenta hasta que la verifique, por ende está bloqueada hasta el momento.

Pude verificarla por DNI, pero ahora me pide verificación de domicilio, y la verdad es que la casa en donde vivo está a nombre de mi padre, los servicios también. No tengo tarjetas de crédito en donde me llegue un resumen a mi nombre. Tampoco alquilo o rento esta propiedad.

Alguien sabe como podría hacer para verificarla?

Muchas gracias.

Yo tengo ese mismo problema. Lo que siempre hago en estos casos es escanear una factura de servicio o banco que esta a nombre de mi madre, y con phoptoshop o incluso el paint (si sos habilidoso) le cambio el nombre de mi madre por el mío. Después lo imprimo y lo vuelvo a escanear para enviarlo. Hasta ahora siempre me lo aceptaron en todas partes done me lo pidieron. El proceso de ESCANEO-ALTERACION-IMPRESION-REESCANEO lo hago para evitar que se note que fue alterada la imagen escaneada primeramente, porque con el mismo photoshop, alterando los valores de la imagen se puede resaltar las imperfecciones en la parte alterada y descubrir el truco... es la misma técnica que se una para analizar las fotos de ovnis y descubrir el montaje jejeje.
No se si son tan minuciosos como para hacer un análisis tan exhaustivo del documento, pero por las dudas no me arriesgo.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que podes hacer si sabes algo minimo de diseño, es crearte vos mismo una factura desde 0 imitando una factura original... vamos! que una factura es nada mas que eso, un papel impreso con una computadora... despues la imprimis y la escaneas para enviarla... es muy simple

la nueva verificacion de neteller :
procedimiento:
depositar un dinero luego saldra el mensaje de verificar cuenta
procedimiento de verificacion subiendoi dni ambas caras legible , selfie de ti sujetando un papel con la fecha de creacion,
subir factura de servicios publicos elctricidad, agua , gas , historial de banco entre otros
y listo.... demoran entre 1hora a 24 hr si eres europeo - y si eres latino te demora entre 1 a 5 dias depende ......
en el caso de conseguir vips ya es metiendole dinero en buenas cantidades..
yo tengo varias cuentas verificadas neteller skrill entre otras ... el sistema kyc es muy facil de saltar por ahora

Atrás