► Como pasar las 301+ Views D:

Roman Bravo Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Amigos tengo un video en 301+ de vistas pero ya lleva asi varios dias y no pasa de esa cifra en el video no use nada para aumentarle las vistas ni nada de addmefast solo hice spam en grupos pero quiero saber como hacer que pase de esa cifra para que youtube me cuente las visitas en ese video ?? :fatigue:
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
No te preocupes amigo las visitas te las cuenta de todos modos cuando actualice (puede tardar hasta semanas), y si lo quieres destrabar manda mas trafico a tu video (luego eso funciona) y si usas paginas (aunque dijiste que no) como addmefast deja de mandar el trafico como precaución.

Saludos!
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Es un error de Youtube con el tiempo se quita tambien depende las visualizaciones que esta acostumbrado a recibir tu canal
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Aleatoriamente YouTube eligió el número de 301 visitas para realizar una revisión manual del tráfico. Deberás esperar hasta que tu video sea revisado, te darás cuenta porque se contarán normalmente las visitas. :p8:

Es un error de Youtube con el tiempo se quita tambien depende las visualizaciones que esta acostumbrado a recibir tu canal

¿Por qué hablas si no sabes?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Aleatoriamente YouTube eligió el número de 301 visitas para realizar una revisión manual del tráfico. Deberás esperar hasta que tu video sea revisado, te darás cuenta porque se contarán normalmente las visitas. :p8:



¿Por qué hablas si no sabes?

Perdon pero yo sabia que eso originalmente era un error, y no lo revisa nadie eso le aparece a todos los grandes canales que suben videos y a los pocos segundos les llegan miles de visitas.
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
con el tiempo (hasta semanas puede pasar) para que se salga del 301.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.568
Si gustan yo les puedo realizar un miniservicio alta retencion 1000 visitas de todo el mundo a 1.50 dolar el pago neto por paypal sin problemas de baneo y en 4 dias se van realizando las visitas y lo mejor te aseguro que sales de ese 301 interesados mandarme un MP
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464
Cuando vayas recibiendo visitas se quitará
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.464
Quisas pero no pasan de 20 en lo personal siempre que utilizo mi sistema no me quitan ninguna visita y voy para 5 meses utilizando

Deja de publicitar tu producto compañero, ya con una vez dicha creo que vale.. ya que es mentira que sólo te quede en 20 y tal, seguirá contando las visitas futuras y se verá relejado
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Si ya ha pasado más de 24 horas y todavia tu video sigue en 301+ es raro, ahora existe el realtime para que veas tus vistas reales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba