Tutorial: Como Pasar tus fondos de Paypal a BTC con VirWox

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como Comprar Bitcoins con Paypal Usando VirWox

Aquí encontraras los pasos que deberás realizar para hacer este proceso:

Visita la página de Virwox
– Crea una cuenta en la página.
– Luego, deposita tus fondos a tu cuenta de VirWox via Paypal
– Compra Linden$ (SLL) con USD/EUR
– Compra bitcoins con tus linden$ (SLL)
– Finalmente envia los Bitcoins a tu billetera/billetera virtual.

*Nota: Linden$ es la moneda corriente usada en el juego online, “Second Life”
Paso 1: Visita la página oficial de Virwox y crea una cuenta. Ignora el mensaje, “your avatar connection has not been validated yet.” (su conexión con el avatar no ha sido validada aún)

1-virwox-home-1024x367.png

Paso 2. Click en el botón "Deposit" (depositar):
2-virwox-deposit.png

Paso 3. Elige como quieres depositar tu dinero—podes usar Paypal o Tarjetas de crédito usando Skrill como método de pago. Nota que sólo puedes depositar cantidades limitadas de dinero por cada 24 horas. Tu límite de depósito de 24 horas se levantará con la ejecución de transacciones exitosas. Una transacción fallida será igualmente deducida de tu límite diario, asique ten cuidado con los detalles que ingresas al preparar tus pagos a través de Paypal o tarjetas de crédito.
2A-Deposit.png

Paso 4. Una vez terminado el deposito, necesitas convertir los USD o EUR a SLL. Solo haz click en “place a sell order” o en "USD/SLL":

3-convert-tosll-1024x490.png

Paso 5. Elige cuánto USD quieres convertir a SLL y selecciona "Next":
4-buysll.png

Paso 6. Después de hacer click en "Next" debes confirmar tu órden.
5-place-order-1024x343.png

Paso 7. Después de haber convertido tus USD a SLL, lo que queda por hacer es convertir los SLL a BTC. Para hacer esto, Solo haz click en “BTC/SLL”
6-convert-to-BTC.png

Paso 8. En la siguiente captura de pantalla, ingresa la cantidad de bitcoins que quieres comprar usando SLL.
7-convert-to-BTC2.png

Paso 9. Después de que su transacción haya sido confirmada, le será posible retirar sus bitcoins y enviarlos a su billetera; haz click en "Withdraw" (Retirar)
8-withdraw-1024x604.png

Paso 10. Ingresa la cantidad de bitcoins que deseas Retirar, luego ingresa tu dirección de Bitcoins y haz click en "Request Withdraw" (Solicitar Retiro) Nota: en tu primera vez alli, puede que haya una demora de 48 horas hasta que tus bitcoins se envíen a tu billetera. La demora la hacen para prevenir fraude. Aunque, después de tu primera transacción, el retiro será instantaneo y podrá ser rastreado en el Blockchain.

9-withdraw-btc-1024x495.png

https://www.virwox.com/?language=es

Última edición por un moderador:
Es segura la pagina?

Buen dato, comparto la misma pregunta de arriba

Es segura la pagina?

si, y si falla la transaccion te reembolsan el dinero a paypal. Una desventaja es que tienen tarifas de conversion altas. Lei el comentario de una persona que deposito US$75 y al retirarlo le quedo US$58 En Bitcoins. Otro usuario deposito US$100 y recibio US$87 Bitcoins. Pero si no te importa pagar tarifas altas sirve

Última edición:
si, y si falla la transaccion te reembolsan el dinero a paypal. Una desventaja es que tienen tarifas de conversion altas. Lei el comentario de una persona que deposito US$75 y al retirarlo le quedo US$58 En Bitcoins. Otro usuario deposito US$100 y recibio US$87 Bitcoins. Pero si no te importa pagar tarifas altas sirve

Se agradece el tutorial amigo :encouragement:, aunque con esos fees tan altos solo lo usaria en alguna emergencia, prefiero usar los exchanger del foro.

Por otro lado los enlaces de referidos están prohibidos en el foro, mejor quitalo antes de que te den BAN o te borren el tutorial.

Saludos. :encouragement:

osea es como un 13% de comisión que te cobran? es un poco mas alto de lo normal. pero gracias por el aporte amigo !

Es buena pero en fees pierdes casi el 20% entre terminas todo, estoy buscando algo mas directo entre paypal y btc

Gracias por el tutorial creo que sus feeds son muy altos a mas de uno le servira en alguna emergencia

Demasiado en comisiones pero gracias por la info compañero.

personalmente no recomiendo mucho esa pagina quita demasiadoooos fees lo digo por experiencia, es mejor un exchanger aca en el foro :encouragement:

muy bueno mi estimado

desde hace muuuucho tiempo se usa virwox, pero yo ni loco pagaría esas comisiones, hay opciones más baratas, por ejemplo aquí en el foro varios de los exchanger te hacen el servicio con mayor seguridad y menor precio, incluso a veces aparecen los que ofrecen neto por neto

La pagina en 100% segura a mi parecer porque la he usado antes, lo malo son sus comisiones altas, ademas que solo podes enviar max 100$ con cuentas nuevas, lo que me hace cojonudo es que en la mayoría de sus transacciones son mas de 24 horas para ver reflejado nuestro saldo en Btc

Gracias por la información amigo

Voy a probarlo

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto, pero veo que son muchos fees los que se dejan :grumpy:

Hola, a mi no me carga la pagina de virwox y pienso registrarme en ella.... (Soy de venezuela)

Es normal que pagina "funcione" asi?

Ya la habia usado antes, pero realmente las comisiones son muy altas. Es mejor comprar en el Foro.

gracias muy interesante ya que soy nuevo en el foro

Se pierde demasiado en comisión, pero sirve para sacarnos de algunos apuros.

De igual forma, muchas gracias por la información.

Atrás