K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve intentanto de retirar fondos a mi cuenta Bancolombia y me salio esta mensaje:
Antes no habia esto,afirmo mi cuenta es de empresa pero la empresa ya no existe y tampoco voy hacer tanto papeleo para retirar 100 USD
Por eso mi pregunta ? A retirar el dinero llegara a una agencia de pagos donde tengo que llegar con esos papeles o va directo a mi cuenta Bancolombia como debe ser ?
La primera vez en 2020 el dinero llego a una agencia como Western Union pero no me pidieron nada.
Pagos Internacionales puede llamarle para completar la transferencia
Para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos, nuestro socio local, Pagos Internacionales, se pondrá en contacto con usted en un día hábil desde la fecha de inicio de la transacción para registrar la información requerida que se muestra a continuación.
El socio le preguntará si usted es consciente de una transacción a su nombre. Una vez que confirme, le solicitarán el nombre del remitente (el nombre de su cuenta de PayPal) y importe del retiro.
También se le pedirá que proporcione los siguientes documentos por correo electrónico (de preferencia), por correo postal o en una sucursal de Pagos Internacionales. Se le proporcionarán detalles adicionales.
Si no está disponible en el momento de la llamada, le dejarán un mensaje de correo de voz con un número para devolver la llamada. Si el buzón de voz no está disponible, le enviarán un mensaje de texto. Además, seguirán haciendo una llamada una vez al día durante cinco días hábiles. Si no puede proporcionarnos la documentación solicitada antes del final del quinto día hábil, su transacción se cancelará.
- Copia de la identificación fiscal (RUT o NIT)
- Identificación vigente del representante legal
- Tarjeta del contador de la empresa
- Estados financieros actualizados
Una vez recopilada, esta información será válida desde su primera transacción durante un período de 12 meses, durante el cual todos sus retiros se pueden completar sin tener que registrarse nuevamente. Se requerirá una renovación de los documentos actualizados después de 12 meses.
Una vez concluido con éxito lo anterior, podrá esperar los fondos en su cuenta bancaria local en dos días hábiles.
Antes no habia esto,afirmo mi cuenta es de empresa pero la empresa ya no existe y tampoco voy hacer tanto papeleo para retirar 100 USD
Por eso mi pregunta ? A retirar el dinero llegara a una agencia de pagos donde tengo que llegar con esos papeles o va directo a mi cuenta Bancolombia como debe ser ?
La primera vez en 2020 el dinero llego a una agencia como Western Union pero no me pidieron nada.