¿Cómo pasar videos de un canal de YouTube a otro?

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 3 canales pero quiero usar uno por ahora, entonces en mi otro canal quiero eliminar los videos que subi para asi pasarlos al otro canal que si voy a estar actualizando con videos, es posible esto de volverlos a subir pero en mi otro canal no pasaría nada? no estan monetizados por si acaso y si hago una copia de los mismos videos con diferentes titulos en mi otro canal no sucederia nada?. Haber si me sacan de la duda, Gracias.

Última edición:
No pasara, toma en cuenta que Youtube se rige por el Buscador de Google, Si eliminas el video solo dejara de ser mostrado en Google Search, si subes nuevamente a tu otro canal sea o no con el mismo titulo estarias subiendo contenido original, y puede que vuelva a tomar el puesto de tu Antigio video pero con una nueva URL tienes que esperar que Google Vuelva a.indexar tu video y volver a recibir clixks de las busquedas de google para volver a rankear, Muchos videos consiguen Fama por el titulo, asi que si cambias el titulo revisa que palabras claves fueron las mas buscadas en los videos con mas visitas, asi cuando Google elimine los titulos del buscador pueda encontrar ese nuevo similar o igual, toma en cuenta que estarias subiendo el video nuevamemte y tardara en recibir visitas, puede que supere a tus amtiguos videos o puede que se estanque.

No pasara, toma en cuenta que Youtube se rige por el Buscador de Google, Si eliminas el video solo dejara de ser mostrado en Google Search, si subes nuevamente a tu otro canal sea o no con el mismo titulo estarias subiendo contenido original, y puede que vuelva a tomar el puesto de tu Antigio video pero con una nueva URL tienes que esperar que Google Vuelva a.indexar tu video y volver a recibir clixks de las busquedas de google para volver a rankear, Muchos videos consiguen Fama por el titulo, asi que si cambias el titulo revisa que palabras claves fueron las mas buscadas en los videos con mas visitas, asi cuando Google elimine los titulos del buscador pueda encontrar ese nuevo similar o igual, toma en cuenta que estarias subiendo el video nuevamemte y tardara en recibir visitas, puede que supere a tus amtiguos videos o puede que se estanque.
Buena respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Pasé mis videos a mi otro canal y al parecer se reestablecieron las vistas, ya que tenia las misma cantidad de vistas en anterior canal. dejo captura, aunque han aumentado las vistas por mejorar el hashtag y titulos precisos.
1742593591034.webp

Atrás