¿Cómo pasarás la navidad este año?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas! estamos a menos de una semana de esas fechas tan especiales en la que muchos aprovechamos de compartir con la familia, familia más lejana que no se puede reunir en otras épocas del año, amistades, etc.

Este 2020 ha sido terrible para la gran mayoría, y por efecto covid y rebrotes, en muchos países se están cancelando fiestas, eventos o limitando la cantidad de personas.

¿Tu como pasarás navidad? ¿En qué se diferenciará esta navidad a la de otros años?

¿Te reunirás con familiares fuera de tu núcleo (hogar)? ¿Qué prepararán de cena? 🎄

1c0d25e93cacf0f42b3f198fed609c41.gif

Segundo diciembre lejos de mi familia, Años atrás, mi núcleo familiar completo, (mamá, y hermano) pero con necesidades económicas, hoy en día esas necesidades económicas no están ni cerca, mi madre esta como una princesa en casa. Con todo lo que siempre había querido, pero lejos de sus 2 hijos, yo aquí en chile, y mi hermano en España. Como dice el dicho, no hay felicidad completa. Espero que todo esto del COVID-19 termine, para reunirnos a mitad del otro año es España. así sean 2 meses.

Por acá triste... diciembre ha sido un mes sin trabajo y bueno creo que ni para cena navideña tendremos por más que 2 usuarios/clientes me han echado la mano solicitando trabajo. Del resto cada día ha sido silencioso, lleno de preocupaciónes y esperando trabajo antes del 24 para por lo menos poder ofrecerle una cena decente a mi familia.

Felices fiestas a todos chicos, recuerden disfrutar siempre de la vida y no frenarse ante nada. Saludos

nuevamente tendré una navidad triste, lejos de mi familia.

Igual otro año que me toca trabajar y lejos de casa.. igual el 24,25, 31 y 01.

Por primera vez en mi vida, no pasaré estás navidades con mi familia de sangre. Este año estaré con mi pareja en su casa.

Para la cena, aún no se.

La última navidad que pasamos junto mía hermanos y mis padres fue en el 97 aún era un niño ni siquiera lo recuerdo, así que si ustedes pueden estar cerca de sus hermanos y padres créanme que son muy afortunados.

Igual que los ultimos 15 años, lejos de mi familia

No se que se va hacer la verdad, pero espero que todos los que leais esto tengais una feliz navidad

Que triste que muchos la pasen lejos de sus familias 🙁 espero que todo esto del covid y sus consecuencias económicas, anímicas y psicológicas, pasen pronto.

Yo la pasaré junto a mi familia, vamos mi núcleo familiar. no nos reuniremos con la familia más extensa por lo mismo, mejor prevenir, más cuando hay adultos mayores en casa y estamos en pleno rebrote 😔