Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Por que no pruebas con algún plugin de cache para que no sobrecargue tanto el servidor? Puedes probar con el que esta andando lento para ver si mejora la velocidad.
Sí aunque estoy 100% seguro que wordpress no es el del problema.
Yo me di cuenta al día siguiente de que no solo no era cloudflare, porque intenté trabajar en un sitio de un amigo y me iba muy lento, mudé la cuenta a un vps y empezó a ir normal. Entonces si era problema del servidor y yo en la baba tantos meses 🙁
Gracias Carlos por el dato, a tenerlo en cuenta.
Ahora bien, yo utilizon pingdom, el cual hace un chequeo por hora del tiempo de respuesta del servidor... pero me pone a pensar, es sólo tiempo de respuesta, no carga total del sitio... quizás también pueda esconder un problema detrás.
Sin embargo para avisar de uptime (y posibles caidas del servidor) recomiendo el servicio de Pingdom con los ojos cerrados.
Saludos!
Es que uno se confía, como mostré la carga de mi servidor muestra que está en perfecto estado pero el sitio va de pena.
Bueno, y a todo esto, el "culpable" de que te hayas dado cuenta de esto, nuestro amigo anfetas, me imagino que ya se gano su bonificacion... jajajjaa. :welcoming:
A mi me pasaba algo similar en un servidor alojado en Holanda, donde siempre en algunas horas puntas cloudflare me devolvía el error 522, lo solucioné desactivandolo. el trafico aumento en un 30 a 40%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?