Como pasé a ganar $100 dólares extras en un día solo revisando mi servidor

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por que no pruebas con algún plugin de cache para que no sobrecargue tanto el servidor? Puedes probar con el que esta andando lento para ver si mejora la velocidad.

Primero: el que un sitio vaya mal unas horas y otras vaya bien quiere decir que hay problema en el servidor.

Esta es la carga actual:

Que es bastante baja, sin embargo si entramos al sitio vemos que hay algún problema.

Además utilizo quick cache, en un vps tengo la misma configuración y los sitios van muy bien.

Valiosisima info....

Gracias Carlos por el dato, a tenerlo en cuenta.

Ahora bien, yo utilizon pingdom, el cual hace un chequeo por hora del tiempo de respuesta del servidor... pero me pone a pensar, es sólo tiempo de respuesta, no carga total del sitio... quizás también pueda esconder un problema detrás.

Sin embargo para avisar de uptime (y posibles caidas del servidor) recomiendo el servicio de Pingdom con los ojos cerrados.

Saludos!

Es que uno se confía, como mostré la carga de mi servidor muestra que está en perfecto estado pero el sitio va de pena.

Metas 🙂 y sueños a seguir

Es que uno se confía, como mostré la carga de mi servidor muestra que está en perfecto estado pero el sitio va de pena.

Bueno, y a todo esto, el "culpable" de que te hayas dado cuenta de esto, nuestro amigo [MENTION=30]anfetas[/MENTION], me imagino que ya se gano su bonificacion... jajajjaa. :welcoming:

el problema parece ser de conectividad, cosa claro es cuestión de servidor, mejor es mudarse, saludos

A mi me pasaba algo similar en un servidor alojado en Holanda, donde siempre en algunas horas puntas cloudflare me devolvía el error 522, lo solucioné desactivandolo. el trafico aumento en un 30 a 40%.

yo de ti me voy para KnownHost y uso un SSD-4 que sobrado aguanta mas de 30000 al dia, soporte impecable conectividad 99% y seguridad ante todo #fuerzacarlitos :encouragement:

¿De qué temáticas son tus sitios y con cuantas visitas? Ah no jajaja... :witless:

Bueno, y a todo esto, el "culpable" de que te hayas dado cuenta de esto, nuestro amigo anfetas, me imagino que ya se gano su bonificacion... jajajjaa. :welcoming:

Jeje sí yo creo que sí le tocará bonificación, a ver cuando mira el tema primero 🙂

A mi me pasaba algo similar en un servidor alojado en Holanda, donde siempre en algunas horas puntas cloudflare me devolvía el error 522, lo solucioné desactivandolo. el trafico aumento en un 30 a 40%.

Bien raro porque uno no se da cuenta, aunque creo que a mí se me fueron muchos días, la mala costumbre de casi no revisar analytics.

En mi experiencia Cloudflare si reduce el tráfico, pero asumo que se trata de tráfico bots o malicioso, ya que hasta ahora nunca he recibido queja de que algún usuario no pueda ingresar, pero de hecho utilizo Cloudflare + MaxCDN y se puede lograr una velocidad increible con eso y un poco de optimización, según pingdom "Your website is faster than 99% of all tested websites http://t.co/PD1dk9BK70 "

Carlos, como está mysql en ese servidor y haz optimizado el kernel, discos? a lo mejor está llegando a algún límite del SO? en tu caso específico parece más la combinación de varios factores que problema específico de Cloudflare o WP, se pueden hacer milagros con el archivo /etc/sysctl.conf a nivel de uso de memoria, parámetros de red, con gusto puedo pasarte algunos tips

Hoy mudé todos los sitios a un nuevo servidor en leaseweb.

Me siento un poco triste y a la vez feliz (?)

Hoy mi mejor día de ingresos del año, todavía faltará ver después que se estabilicen las dns y que claro, no afecte el movimiento que tuve temprano moviendo los blogs.

:sorrow: