Alwazzz
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues yo, después de leerlo lo único que me queda claro es que parece que lo ha conseguido gracias a AdBooth y a Dios, pero no explica en que porcentaje ha sido cada uno de estos dos factores por lo que me quedo igual. Si es con AdBooth, difícil lo veo, yo lo he probado y no he sabido, "mea culpa", pero si se trata de ir a la Iglesia y rezar, pues aún más difícil para un agnóstico europeo como yo. Total, que de todos modos, si a ti te ha servido y aunque no nos explicas como lo has hecho, habrá que creer en tu palabra. Enhorabuena compañero, y espero que algún día nos expliques el "milagro".
Me encanto esa Historia como se parece algo parecida ala mia luego la contare ya tengo carro vivo en un apartamento gracias a adbooth, pero esa es otra historia motivence muchachos que todo en la vida se puede alcanzar. y gracias por compartirnos algo de ti personal :encouragement:creo que lo mas hermoso de la vida es decir " ya tengo casita propia " que bendición de Dios
Bueno amigo deja tu envidia, y si fuera una estafa hace mucho tiempo ya se habian dado cuenta y si no lo hacen eso es problema de ellos a otra cosa con adbooth si tienes trafico ganas muy bien en mi caso un mes malo gano $1,500 dollares un mes bueno ni lo cuento por aqui si no ganas analizate y mira lo que haces mal porque con estos comentarios esta mas claro que tu tiempo lo pierdes en realizar comentarios con maldad y no ha invertir tu tiempo en algo productivo.Te estan estafando Adbooth, usan servidores vpn para ganar tanto dinero
sin entrar en debates de religión .. el usuario no tiene la obligación de contar sus métodos de como a llegado a obtener el dinero.
testimonio de superación indica esto mismo un testimonio si no se llamaria "técnicas de Exito".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?