Cómo pasé de recoger basura a ganar más de $50,000 con Adbooth

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hermano es asi! todo con perseverancia y lucha se puede lograr! Me gusto mucho tu historia yo no se si un depa pero si mi ultra mega pc xD eso si seria mi gran sueño xd jajaja asiq con el aliento que me has dado voy a seguir adelante!!!

Pues yo, después de leerlo lo único que me queda claro es que parece que lo ha conseguido gracias a AdBooth y a Dios, pero no explica en que porcentaje ha sido cada uno de estos dos factores por lo que me quedo igual. Si es con AdBooth, difícil lo veo, yo lo he probado y no he sabido, "mea culpa", pero si se trata de ir a la Iglesia y rezar, pues aún más difícil para un agnóstico europeo como yo. Total, que de todos modos, si a ti te ha servido y aunque no nos explicas como lo has hecho, habrá que creer en tu palabra. Enhorabuena compañero, y espero que algún día nos expliques el "milagro".

¡Qué bueno leer esto! Motiva, suerte en tus siguientes proyectos. Buen caso de superación.

Pues yo, después de leerlo lo único que me queda claro es que parece que lo ha conseguido gracias a AdBooth y a Dios, pero no explica en que porcentaje ha sido cada uno de estos dos factores por lo que me quedo igual. Si es con AdBooth, difícil lo veo, yo lo he probado y no he sabido, "mea culpa", pero si se trata de ir a la Iglesia y rezar, pues aún más difícil para un agnóstico europeo como yo. Total, que de todos modos, si a ti te ha servido y aunque no nos explicas como lo has hecho, habrá que creer en tu palabra. Enhorabuena compañero, y espero que algún día nos expliques el "milagro".

sin entrar en debates de religión .. el usuario no tiene la obligación de contar sus métodos de como a llegado a obtener el dinero.
testimonio de superación indica esto mismo un testimonio si no se llamaria "técnicas de Exito".

creo que lo mas hermoso de la vida es decir " ya tengo casita propia " que bendición de Dios
Me encanto esa Historia como se parece algo parecida ala mia luego la contare ya tengo carro vivo en un apartamento gracias a adbooth, pero esa es otra historia motivence muchachos que todo en la vida se puede alcanzar. y gracias por compartirnos algo de ti personal :encouragement:

Ni un punto o coma ...

Muy bueno colega, me alegro de que te vaya genial. :encouragement:

Buenos días! Nos encanta levantarnos con este tipo de post! Realmente historias como estas son las que conforman Adbooth y las que nos empujan día a día a seguir trabajando por todos nuestros publishers! 😉

Me ha costado un montón leerte. Dicho esto, felicidades.

Es un verdadero milagro que hayas logrado ganar 50.000 dólares con esa redacción. Tienes que tener un poco de piedad con nosotros hombre, pon párrafos, puntos, comas... no cuesta tanto.

Coincido contigo en reconocer la honorabilidad de los trabajos. Todos son necesarios y merecedores de respeto :encouragement:

Dicho esto, enhorabuena por el logro, sigue así.

Felicidades

México Df

Buenas ganancias

Última edición:
Felicitaciones amigo!

Te estan estafando Adbooth, usan servidores vpn para ganar tanto dinero
Bueno amigo deja tu envidia, y si fuera una estafa hace mucho tiempo ya se habian dado cuenta y si no lo hacen eso es problema de ellos a otra cosa con adbooth si tienes trafico ganas muy bien en mi caso un mes malo gano $1,500 dollares un mes bueno ni lo cuento por aqui si no ganas analizate y mira lo que haces mal porque con estos comentarios esta mas claro que tu tiempo lo pierdes en realizar comentarios con maldad y no ha invertir tu tiempo en algo productivo.

Felicidades compañero :encouragement:

Te paso similar a mi empece con adsense y al mes me eliminaron la cuenta con apenas 400$, luego conoci a ADBOOTH Y ya llevo 1 año y dos meses y ya Hice una tremenda casa que dentro de poco subire el Post y todo lo que le hice, ahora me dirijo a mi camioneta tambien tengo 9Millones de pesos ajuntados en dos meses y no me hace falta mucho, con mucho trabajo y esfuerzo todo se consigue. ojala y pudieramos intercambiar informacion y asi no ganar 3.000$ sino 9.000$ mensual. ! Felicidades a todos los que sueñan!

Hola GRALPPRS me ha costado un poco leerte...

Por lo demás, solo felicitarte y con tu permiso me quedo para aplicarlo en mi vida aquello de: "sueña, cree, lucha".

Gracias por contribuir a que sigamos adelante compañero! 🙂

Definición de "testimonio" de la Real Academia de la Lengua Española:

Declaración en que se afirma o asegura alguna cosa
Prueba, justificación y comprobación de la certeza o existencia de una cosa

Y esto no tiene que ver nada ni con la religión, ni con la obligatoriedad de justificar nada, ni tampoco con que para hacerse rico con Adbooth sea o no necesario escribir con cierta corrección, lo que me lleva a pensar en que tipo de contenidos realmente hacen falta para ello. Y lo digo sin ánimo de ofender sino de analizar la realidad en la que nos estamos moviendo.

sin entrar en debates de religión .. el usuario no tiene la obligación de contar sus métodos de como a llegado a obtener el dinero.
testimonio de superación indica esto mismo un testimonio si no se llamaria "técnicas de Exito".

Felicidades, con cpa se puede ganar mucho dinero todo depende como optimices tu web para ganar visitas, que sigan lo éxitos.

Atrás