Como paso mi diseño para mercadolibre

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como paso mi diseño para vender a mercadolibre a formato html?, no he podido y he intentado con todo.
Lo he diseñado con photoshop, lo tengo formato psd, y png.
me pueden ayudar.

F9lL8HX.png

Supongo que lo que quieres es incrustar dicha imagen en tu publicación, lo mejor seria que la optimices primero así cargaría mas rápido

Imagen original
F9lL8HX.png

Imagen optimizada 74%
gDisTiT.png

En el panel de Mercadolibre, le das donde dice imagen y colocas la URL :encouragement: tardara unos segundos pero la imagen quedara incrustada en tu publicación

Supongo que lo que quieres es incrustar dicha imagen en tu publicación, lo mejor seria que la optimices primero así cargaría mas rápido

Imagen original
F9lL8HX.png

Imagen optimizada 74%
gDisTiT.png

En el panel de Mercadolibre, le das donde dice imagen y colocas la URL :encouragement: tardara unos segundos pero la imagen quedara incrustada en tu publicación

muchas gracias
No se por que a la persona que le pedí ayuda, me dijo que tenía que insertarla en html 😕

Muchas gracias, me ahorrastes un dolor de cabeza brutal.

puedes incluir sólo la imagen como también maquetarlo aunque algo tedioso, creo que ahí tienes que usar tablas . si tu imagen es ligero pues mejor como tal la públicas

muchas gracias
No se por que a la persona que le pedí ayuda, me dijo que tenía que insertarla en html 😕

Muchas gracias, me ahorrastes un dolor de cabeza brutal.
No está errado el que te lo haya dicho. Mercado Libre toma esa imagen y la "convierte" en formato HTML (encierra la imagen en etiquetas) para que se muestre correctamente en las publicaciones :encouragement:

subelo como imagen usando el URL de donde es el mercadolibre?