Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Colega es que no es tan facil como parece, si los bancos de acá no tienen o buscan forma de hacer convenios con ellos, ellos no tienen por que echarse ese peso encima por que si... lo otro es que bueno, la ideologia de muchos de los gobiernos suramericanos joden todo esto, vease los gobiernos de izquierda que no quieren ver nada con lo que dolar refiera solo por que quieren mantener a su poblacion POBRE y controlable
Hola compañero es verdad te entiendo.
Pero y que tal poner tarjetas de debito como tiene Payoneer y tenia Neteller? Eso facilitaria mucho la vida!
Alguien sabe por que Neteller la quitó??
ahh no se que pais ud viva, pero yo soy de USA, paypal me cancelo 2 cuentas y por medio de mi cuñado me hize una 3ra cuenta de paypal pero en mexico, esta la asocie con una cuenta 1ro de Bancomer y luego con una de Banorte y sin ningun problema podia retirar dinero y hacer transacciones al banco sin problema, ya la cuenta la deje porque ya tengo otra cuenta aqui en USA pero normal....el que invento la ley tambien invento la trampa
- - - Actualizado - - -
pues la verdad 50 pesos a como esta el cambio pues no te cobraron nada jajajaa
Yo la verdad, cada dia uso menos paypal...desde que uso Payoneer y tengo mi tarjeta MasterCard ( es Pre pay pero es Mastercard) con Payoneer yo pago en el cine, en tiendas, saco dinero de cajero sin problema, he pagado boletos de avion jajajajaja la verdad, es una maravilla y lo mejor... no tengo que rendir cuenta al IRS por eso que con Paypal te mandan todos los años una informacion fiscal del dinero que has generado y tienes que declararlo
Sobre la comision lo mismo pense jeje, pero sera que lo que retiró fue 300 pesos y pago 50 pesos de comision?? Eso si seria una barbaridad :witless: