¿Cómo pedir clicks sin violar las políticas de Adsense?

• Autor Autor Sovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sovic

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, eso, desde que estoy en el mundo de los blogs he estado viendo blogs que piden clicks en los anuncios a sus visitantes como forma de agradecerles el trabajo hecho, para mantener la web, etc

He estado mirando la política de Adsense y pone que es ilegal pero entonces, ¿a todos esos les cancelaron la cuenta o hay alguna forma de pedir clicks y que no te la cancelen? 😛

Es ilegal, lo que pasa es que Google no suele banearte hasta que pides el primer pago, cuando esas webs pidan el primer pago, Google se pasará por esa web o blog y les baneará.

Además, el tema ban por clicks es permanente, es decir, para toda la vida.

Saludos 🙂

Google no es tonto, espera a que tengas algo de dinero en la cuenta para baneartela...

Al gran hermano google no se le pasa una

Hombre, ilegal no es, porque no va contra ninguna ley, pero desde luego te ganas un ban de google que es permanente, es decir, no puedes tener adsense nunca más a tu nombre.

Gracias por contestar.

A ver, google no permite ese tipo de actuación por una razon muy simple:
¿Os gustaria ser anunciantes y gastar vuestro dinero en gente que hace click sin estar interesados en vuestra web?.
Si alguno no sabe o puede monetizar su web es su problema, lo que no se puede hacer es a consta de los anunciantes forzando clicks . Hacerlo es un robo a los anunciantes y si ello se permitiera al final saldriamos todos perjudicados. Los que se publicitan estan dispuestos a pagar si ven retorno a su inversion y ello lo consiguen si los clicks son naturales, si son forzados no tendran retorno y la medida que tomarian seria no anunciarse o bien bajar los precios por click.
En definitiva, mi opinion es que forzar clicks es un robo a los anunciantes y al resto de los webmasters que obtienen sus clicks de forma natural.

Es ilegal, por más que se quiera el apoyo de los visitantes es completamente ilegal.
Si deseas que ellos te den apoyo puedes pedir algún tipo de donación.

saludos

No, no es ilegal........ está prohibido por adsense

Es un pecado capital para AdSense 😉
Puede que no te den ban al momento, yo en mi epoca de novato llegue a hacer eso y pedir clics xD los de AdSense se dieron cuenta y por suerte solo me enviaron una advertencia :O yo creo que el trabajador que vio mi sitio andaba de buenas 😀

Nadie regala nada, así que lo más logico es que no

Creo que si quieres empezar bien tu etapa dentro de adsense, seria mejor no se hagan cosas extrañas como pedir links. Hace algunos meses, un usuario mostró su blog a la comunidad donde pedía clicks y termino siendo reportado por los mismos usuarios.

Eso esta prohibido.

Imagínate que tu contratas publicidad con google y cada vez que alguien da click pagas, hasta ahí todo bien porque llegan visitantes nuevos a tu sitio pero ¿estarías dispuesto a pagar? si esos usuarios solo entraran a tu sitio 1 segundo para después irse.

jajajaja me da risa la gente que ve a google casi como un Dios omnipresente que todo lo ve y todo lo sabe.

Mira esa practica esta prohibida por adsense, pero ellos nunca podran saber si lo hiciste o no. tu puedes hacerlo claro esta decirle a tu amigo por msn, visita mi pagina y dale click en la publicidad. esta practica es imposible de probar por adsense, muchos se asustan porque como te digo, ven a google como un DIOS.

Ahora el problema esta en como lo hagas, si nunca has tenido click porque la cuenta es nueva y le dices a 20 amigos enseguida que le den click a la publicidad pues hay si LA MAQUINA notara algo raro. asi mismo si tu cuenta tiene en promedio 10 clcik al dia y de repente tiene 80 porque fuiste a un concierto y le pedite el favor a un cantante que le dijera a la gente que hiciera click a la publicidad de tu pagina pues la MAQUINA que no razona ni piensa comparara este cambio con lo que esta prohibido y ban!

Tambien debes advertirles a familiares y amigos que solo hagan uno y listo, que no por ayudarte le hagan varios click porque hay si malo... dile "haz un click y listo al rato te aviso". puede ser una semana despues.

a todo esto siempre te queda el miedo de que si te banearan o no la cuenta, entonces si nunca has hecho eso y quieres dormir tranquilo pues no lo hagas y listo.

Última edición:
jajajaja me da risa la gente que ve a google casi como un Dios omnipresente que todo lo ve y todo lo sabe.

Mira esa practica esta prohibida por adsense, pero ellos nunca podran saber si lo hiciste o no. tu puedes hacerlo claro esta decirle a tu amigo por msn, visita mi pagina y dale click en la publicidad. esta practica es imposible de probar por adsense, muchos se asustan porque como te digo, ven a google como un DIOS.

Ahora el problema esta en como lo hagas, si nunca has tenido click porque la cuenta es nueva y le dices a 20 amigos enseguida que le den click a la publicidad pues hay si LA MAQUINA notara algo raro. asi mismo si tu cuenta tiene en promedio 10 clcik al dia y de repente tiene 80 porque fuiste a un concierto y le pedite el favor a un cantante que le dijera a la gente que hiciera click a la publicidad de tu pagina pues la MAQUINA que no razona ni piensa comparara este cambio con lo que esta prohibido y ban!

Tambien debes advertirles a familiares y amigos que solo hagan uno y listo, que no por ayudarte le hagan varios click porque hay si malo... dile "haz un click y listo al rato te aviso". puede ser una semana despues.

a todo esto siempre te queda el miedo de que si te banearan o no la cuenta, entonces si nunca has hecho eso y quieres dormir tranquilo pues no lo hagas y listo.

Creo que estás subestimando mucho el poder de google.

Si estás chatiando con un amigo y le dices que haga click en un anuncio, tendrás los siguientes datos, así como BASICOS:

1 visita directa
1 click en anuncio
tiempo en el sitio: 10 segundos
paginas vistas: 1

Chatea con un amigo más y verás como te bannean la cuenta.

Los de google son muy listos y tienen herramientas sofisticadas que saben reconocer patrones y comportamientos de los visitantes normales.

Además no me extrañaría que utilizen mapas de calor para saber que hacen los visitantes, si muchas empresas ofrecen este servicio porque g00gle no puede aplicarlo teniendo millones de servidores.

Enlace eliminado

Última edición:
No es para salirse del tema. Pero yo estoy de acuerdo que DEjemos de Adorar a google.

Si me banean pues listo. NO voy a llorar. Claro! todo lo que se ha discutido hasta el momento tiene sentido.

Puedes pedir uno o dos clicks y te dejen pasar.

Puedes adorar a google y seguir sus reglas al pie de la letra.

Puedes agregar una flecha pidiendo que le hagan click para que te cierren tu cuenta de adsense.

Puedes Dejar de usar Adsense como forma de monetizar.

Puedes Empezar una campaña para competir con google

Amén!

Saludos!

Intentalo, a ver que pasa.

Pedir que den click en tus anuncios es más malo que pegarle a tu mama el día de su cumpleaños.

Atrás