¿Cómo pedir el servicio de pago de EE. UU.?

ellandax Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos
bueno la verdad es que ya van 2 veces que intento pedir el us paymente service y es rechazado siempre digo que es para recibir dinero que va desde paypal y lo obtengo gracias a ventas en ebay y siempre me dicen que no puede ser aprobado

Alguna idea para ser aceptado?
alguna ayuda?
gracias a todos

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
a mi nadie me a respondido
1- ya tengo la tarjeta
2- ya esta activada
3- ya llene el cuestionarios (
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/11/04/como-solicitar-el-us-paymet-service-de-payoneer/
)
pon esactamete lo que te dice esta guia y te lo aceptan rapido
4- ya me mandaron la aseptacion
5- ya recivi 2 pagos de un socio de payoneer ( 100 dolares y 10 dolares )
pero no me han activado las recargas privadas esto es desesperante como es pocible que una tarjeta perpagada y recargable no te deje meter dinero para gastar eso es contraproducente
==================
les pregunte en el chat de payoneer y me contestaron tu tienes que recivir mas recargas
les dije pero cuantas mas ya que yo no recivo muchos pagos y necesito meter dinero para comprar cosas en linea
me dijieron esa informacion NO te la podemos dar
eso es frustante no te dan nada de informacion

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
hola a todos
bueno la verdad es que ya van 2 veces que intento pedir el us paymente service y es rechazado siempre digo que es para recibir dinero que va desde paypal y lo obtengo gracias a ventas en ebay y siempre me dicen que no puede ser aprobado

Alguna idea para ser aceptado?
alguna ayuda?
gracias a todos

Mira que no hayas introducido caracteres extraños para los ingleses como º, ñ, tildes...

a mi nadie me a respondido
1- ya tengo la tarjeta
2- ya esta activada
3- ya llene el cuestionarios (
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/11/04/como-solicitar-el-us-paymet-service-de-payoneer/
)
pon esactamete lo que te dice esta guia y te lo aceptan rapido
4- ya me mandaron la aseptacion
5- ya recivi 2 pagos de un socio de payoneer ( 100 dolares y 10 dolares )
pero no me han activado las recargas privadas esto es desesperante como es pocible que una tarjeta perpagada y recargable no te deje meter dinero para gastar eso es contraproducente
==================
les pregunte en el chat de payoneer y me contestaron tu tienes que recivir mas recargas
les dije pero cuantas mas ya que yo no recivo muchos pagos y necesito meter dinero para comprar cosas en linea
me dijieron esa informacion NO te la podemos dar
eso es frustante no te dan nada de informacion

Esa es la mierda por la que aún no he entrado del todo en Payoneer. Pero como nadie lo sabe...

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
y se me paso a muchos usuarios les esta dando problemas a la hora de vincular la cuenta con paypal le esta saliendo esto ( en este momento no podemos vincular esa cuenta de banco tratelo mas tarde ) y de ayi no pasas

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y se me paso a muchos usuarios les esta dando problemas a la hora de vincular la cuenta con paypal le esta saliendo esto ( en este momento no podemos vincular esa cuenta de banco tratelo mas tarde ) y de ayi no pasas

Muchos llaman a PayPal directamente para que manipulen tu cuenta y lo asocien, siempre dando los datos bancios, nada de mencionar Payoneer, porque al parecer no les agrada ese nombre.

lancelot22

Beta
Desde
2 Feb 2014
El "truco" esta en decir que necesitan asociar la cuenta corriente que tienen con el "Bank of América", si mencionan payoneer, inmediatamente les van a decir que no pueden asociar la cuenta.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues que raro un amigo solicito payoneer y eso si se demoro en que lo aprobaran pero ahi mismo que le.llego.el.correo de aprobacion al ratito le activaron el usps sin solicitarlo, solo tuvo que responder el cuestionario y enviar el id y listo.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

ellandax

Beta
Desde
8 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguno me daria una web donde pueda decir que de ahi saco los ingresos porque estos caballeros de payoneer no dan facil el us payment jajaja