¿Cómo pedir otra cuenta bancaria en Payoneer para recibir dólares sin necesidad de una nueva tarjeta?

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes amigo (desde colombia), una pregunta existe alguna manera de pedir otra cuenta bancaria en payoneer que reciba dlrs?, sin necesidad de pedir una nueva tarjeta. agradeceria sus respuestas

Y que de diferente tiene en pedir una nueva y que llegue la tarjeta? simplemente no uses la tarjeta si no quieres, creo que aquí en el foro hay personas que venden este tipo de cuentas sin tarjetas, saludos desde Medellín.

Y que de diferente tiene en pedir una nueva y que llegue la tarjeta? simplemente no uses la tarjeta si no quieres, creo que aquí en el foro hay personas que venden este tipo de cuentas sin tarjetas, saludos desde Medellín.

no amigo, la idea es pedir una nueva cuenta bancaria en la payoneer que ya poseo y que ademas tengo la tarjeta

No, no es posible, cada cuenta es independiente, para abrir otra, deben cerrarte esa.

De pedirla La Puedes Pedir Pero Obligatoriamente Para Activar La Cuenta Necesitas Los Datos De La Tarjeta. Es Decir que obligatoriamente necesitas el Plastico. Ya despues si no quieres no lo usas.

Saludos.

si cree otra cuenta con a nombre de su papa o mama

si cree otra cuenta con a nombre de su papa o mama

Pero la necesito enla misma cuenta amigo, y si se puede ps e visto cuentas payoneer con hasta 3 cuentas bancarias en USD

no amigo, la idea es pedir una nueva cuenta bancaria en la payoneer que ya poseo y que ademas tengo la tarjeta

A bueno en ese caso no es posible, yo tengo dos cuentas bancarias por que la primera tarjeta no me llego, pero esta no la puedo usar ya que esta bloqueada, entonces creo que no se puede.

Yo tengo como 4, una por cada tarjeta que he perdido, pero para hacerte una nueva, te envian una nueva tarjeta, te transfieren el saldo que tenias y cierran esa, no las dejan abiertas, es que Payoneer no es un banco es un monedero electronico, por eso no es posible hacer eso que tu quieres hacer.

Pues en mi experiencia tratar con payoneer es como hablarle a la pared. La tarjeta no me ha llegado, no me autorizaron mi cuenta bancaria y no me dijeron por que, meti datos de otra cuenta bancaria y no me contestaron. No conforme con eso me bloquearon mi cuenta. Tengo dinero ahi y creo que se perdera ya que en el chat en vivo me han prometido que me enviaran un corre cuando este solucionado, cosa que no ha ocurrido.
Tengan cuidado de entrar en esta compañia, no sabes en que momento te daran la puñalada por la espalda

si es posible contacta al chat! y te la daran, en la misma cuenta que tengas pero siguira asociado a tu tarjeta en dolares

No se puede pero ni en payoneer ni en ningún banco real, cada tarejta de crédito va asociada a una sola cuenta.

ok muchas gracias por sus respuestas.

ok muchas gracias por sus respuestas.

Supongo que te refieres a esto

64d6ce4814ad4729b5922e80ff1ddc44.png

Yo hace tiempo solicité que me dieran otra cuenta bancaria , y me la dieron , dije que tenía problemas para recibir dinero en mi cuenta bancaria anterior y me dieron una nueva (he probado las 3 y siguen funcionando) , igualmente es un proceso largo y te pedirán pruebas de que la cuenta no funciona , etc :encouragement:

Yo hace tiempo solicité que me dieran otra cuenta bancaria , y me la dieron , dije que tenía problemas para recibir dinero en mi cuenta bancaria anterior y me dieron una nueva (he probado las 3 y siguen funcionando) , igualmente es un proceso largo y te pedirán pruebas de que la cuenta no funciona , etc :encouragement:

a eso me referia, muchas gracias

No se puede pero ni en payoneer ni en ningún banco real, cada tarejta de crédito va asociada a una sola cuenta.

En Peru no funciona asi.

Ojo que es diferente una tarjeta de credito que es afiliada a una linea de credito.

Una tarjeta de debito (prepaga) va afiliado a una cuenta bancaria de ahorro, corriente, cheque etc.

Aqui en Peru con una tarjeta de debito (prepaga) puedes tener varias cuentas bancarias. Y todos los saldos van ligados a todas tus cuentas. Al momento de comprar o pagar se debita de una cuenta default que tu indicas. En caso que no hubiera saldo se debita de tu otra cuenta en el orden que abriste cronologicamente.

Nose como andara en otros paises, pero en Peru funciona asi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Peru no funciona asi.

Ojo que es diferente una tarjeta de credito que es afiliada a una linea de credito.

Una tarjeta de debito (prepaga) va afiliado a una cuenta bancaria de ahorro, corriente, cheque etc.

Aqui en Peru con una tarjeta de debito (prepaga) puedes tener varias cuentas bancarias. Y todos los saldos van ligados a todas tus cuentas. Al momento de comprar o pagar se debita de una cuenta default que tu indicas. En caso que no hubiera saldo se debita de tu otra cuenta en el orden que abriste cronologicamente.

Nose como andara en otros paises, pero en Peru funciona asi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

interesante informacion

¿Y cuál es el beneficio de tener dos o tres cuentas bancarias asociadas a tu tarjeta?¿Puedes hacer transferencias de dinero entre ellas?¿Puedes elegir en cuál de ellas depositar o retirar efectivo?

Atrás