joremanhd
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y que de diferente tiene en pedir una nueva y que llegue la tarjeta? simplemente no uses la tarjeta si no quieres, creo que aquí en el foro hay personas que venden este tipo de cuentas sin tarjetas, saludos desde Medellín.
No, no es posible, cada cuenta es independiente, para abrir otra, deben cerrarte esa.
si cree otra cuenta con a nombre de su papa o mama
no amigo, la idea es pedir una nueva cuenta bancaria en la payoneer que ya poseo y que ademas tengo la tarjeta
no amigo, la idea es pedir una nueva cuenta bancaria en la payoneer que ya poseo y que ademas tengo la tarjeta
ok muchas gracias por sus respuestas.
Supongo que te refieres a esto
Yo hace tiempo solicité que me dieran otra cuenta bancaria , y me la dieron , dije que tenía problemas para recibir dinero en mi cuenta bancaria anterior y me dieron una nueva (he probado las 3 y siguen funcionando) , igualmente es un proceso largo y te pedirán pruebas de que la cuenta no funciona , etc :encouragement:
No se puede pero ni en payoneer ni en ningún banco real, cada tarejta de crédito va asociada a una sola cuenta.
En Peru no funciona asi.
Ojo que es diferente una tarjeta de credito que es afiliada a una linea de credito.
Una tarjeta de debito (prepaga) va afiliado a una cuenta bancaria de ahorro, corriente, cheque etc.
Aqui en Peru con una tarjeta de debito (prepaga) puedes tener varias cuentas bancarias. Y todos los saldos van ligados a todas tus cuentas. Al momento de comprar o pagar se debita de una cuenta default que tu indicas. En caso que no hubiera saldo se debita de tu otra cuenta en el orden que abriste cronologicamente.
Nose como andara en otros paises, pero en Peru funciona asi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y cuál es el beneficio de tener dos o tres cuentas bancarias asociadas a tu tarjeta?¿Puedes hacer transferencias de dinero entre ellas?¿Puedes elegir en cuál de ellas depositar o retirar efectivo?Supongo que te refieres a esto
Yo hace tiempo solicité que me dieran otra cuenta bancaria , y me la dieron , dije que tenía problemas para recibir dinero en mi cuenta bancaria anterior y me dieron una nueva (he probado las 3 y siguen funcionando) , igualmente es un proceso largo y te pedirán pruebas de que la cuenta no funciona , etc :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?