Como pedir tracking a vendedor en Ebay?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas bueno quiero comprar ropa en ebay

El vendedor es de china y el envió es GRATIS Economy Int'l Shipping

Entrega:
Previsto entre el mar. 20 sep. y el mar. 11 oct. Me parece mucho :ambivalence: como podría pedirle tracking al vendedor para al menos saber donde esta el paquete ya que comprare una cantidad considerable

Como le hablo en ingles? ya eh comprado en ebay pero me parece mucho la espera y no quiero perder mi dinero..

El método económico no creo que incluya número de seguimiento, al menos en los sitios que yo he comprado es así.
Aunque no pierdes nada comunicándote con el vendedor y verificar si este envía con tracking los envíos gratuitos.

El método económico no creo que incluya número de seguimiento, al menos en los sitios que yo he comprado es así.
Aunque no pierdes nada comunicándote con el vendedor y verificar si este envía con tracking los envíos gratuitos.

Bueno amigo y si lo compro como viene sin tracking crees que me llegue? a la fecha que dice 20 sep. y el mar. 11 oct?

O se demora mas? es de china el paquete

Bueno amigo y si lo compro como viene sin tracking crees que me llegue? a la fecha que dice 20 sep. y el mar. 11 oct?

O se demora mas? es de china el paquete

Una pregunta muy importante es: ¿A que país vas a traer la compra?

Ahora si el vendedor tiene muy buena reputación y es de fiar, puedes estar seguro que realizará el envío a tu país de destino sin inconveniente.

En cuanto si puede o no durar más al tiempo que te señala eso es variado, puede que llegue antes puede que llegue mucho después.

Lo mejor es comprar con tracking así, puedes estar mas calmado y no desesperar pensando que haz sido robado, cuando en realidad puede que tu compra aún ni llegue a la aduana de tu país 😕

Una pregunta muy importante es: ¿A que país vas a traer la compra?

Ahora si el vendedor tiene muy buena reputación y es de fiar, puedes estar seguro que realizará el envío a tu país de destino sin inconveniente.

En cuanto si puede o no durar más al tiempo que te señala eso es variado, puede que llegue antes puede que llegue mucho después.

Lo mejor es comprar con tracking así, puedes estar mas calmado y no desesperar pensando que haz sido robado, cuando en realidad puede que tu compra aún ni llegue a la aduana de tu país 😕

Soy de chile amigo :encouragement: ya eh comprado en ebay pero no mas de 15 usd Gracias probare suerte comprare

Ni te des las ilusiones que te va a llegar a esa fecha puede tardar mas como también menos ahí depende con que courier lo envié.

Yo para estos casos Primero me comunico antes con el vendedor si hay otro método de envió si te dice que si el te va a decir como proceder, si todavía tienes suerte y no ha empaquetado aun tienes la posibilidad de hacer algo sino a esperar y por cierto van a ser dolorosos.

Atrás