¿Cómo pedirle que sea mi novia?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos vengo a pedirles su ayuda..

Les cuento.. Esta chica me encanta me tiene totalmente loco y ella gusta de mi también.. Pero no quiero pedirle que sea mi novia de la forma común y tradicional "decirle: quieres ser mi novia" así de simplon no quiero pues.. Quiero algo no. Común quería ver si me ayudaban dándome ideas de cómo pedircelo... La quiero impactar..

Ayudaaaaaa urgente please :'(

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El amor es lo mas lindo que puedas encontrar, y por lo que veo tu lo sientes, creeme si ella siente lo mismo por ti, solo di lo que salga de tu corazon no pongas palabras que no son tuyas porque con el tiempo lo sabrá, si te quiere enamorala con tus ideas, tus sentimientos, tu cariño, las palabras no lo son todo. Felicidades Amigo el amor es algo especial. :)

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Eres diseñador no? Puedes partir por allí :encouragement:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

Les cuento.. Esta chica me encanta me tiene totalmente loco y ella gusta de mi también.. Pero no quiero pedirle que sea mi novia de la forma común y tradicional "decirle: quieres ser mi novia" así de simplon no quiero pues.. Quiero algo no. Común quería ver si me ayudaban dándome ideas de cómo pedircelo... La quiero impactar..

estoy de acuerdo con Rickroma, ya que eres diseñador crea algo unico para ella usa tu imaginacion como dice bob esponja :encouragement: obligatoriamente no tiene que ser algo en computadoras si no tambien piensa en un detalle poco usado y unico

suerte :distant:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
No quiero algo usual amigos.. Esta chica me gusta mucho y quiero algo que se merezca.. Alguien me ofrece una idea.. Que no sea una pancarta? Jejej muchas gracias

daniel-tj

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Hazle una carta con limon o acido citrico como gustes llamarlo, es muy simple y si le echas coco puedes lograr algo romantico, la carta la escribes con el jugo del limon sobre un papel blanco, obviamente me refiero a un texto grande, cuando termines la carta parecera que es una hoja blanca sin nada escrito y para mirar este texto ella tendra que pasar lumbre o algo muy caliente debajo de la carta para que el texto aparezca.

[YOUTUBE]zyg7rSfjObc[/YOUTUBE]

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
te doy una idea que realmente creo que va a funcionar no es nada común! La invitas a comer, luego una vez que estás allí te acercas a la camarera o camarero que se acerque a la mesa luego de un momento con un diseño tuyo que diga: ya no quiero ser sólo tu amigo... y si hay músicos les dices que toquen una música favorita de ella y se lo lanzas!!!
OJO: Todo esto tiene que ser pensado y acordado antes que la lleves al lugar! Cosa que en cuanto llegues tus mejores aliados serán los camareros! Yo lo hice así! Y fíjate ya tengo un año y unos cuántos meses de feliz matrimonio!

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Lo típico es la cena, o salir a bailar, y alli hacerle la pregunta...palabras mas, palabras menos...

pero puedes pensar en un lugar cercano paradisíaco, donde puedan disfrutar de la naturaleza, algo así como un rió, una reserva natural, etc...un lugar diferente, al cual sea poco común visitar.

Y alli sorprenderla con el diseño de la propuesta...

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
si a los dos, especialmente a ella le gusta el rock clasico y es fan de GnR entonces esta cancion es perfecta para lo que quieres hacer y mejor aun si se te da bien cantar pues cantasela!

[video=youtube;1w7OgIMMRc4]http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4[/video]

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si vives solo, hazle una cena romántica. Prende unas cuantas velas y pon en el piso unos cuantos pétalos de rosa. Y esta caerá desmayada :)

PD: Lo vi en una película xD

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Jajajaja... Hazla como yo, escribele en un papel que te pida para que tu seas su enamorado :witless: así me funciono xD!

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
ya habia escuchado la historia.. es muy buenaa..

pero aun asi estoy sin idea de como pedirle que sea mi novia..

les cuento la ultima vez que le pedi a una chica que fuera mi novia agarre cuadros de 5x5cm y en cada cuadro habia una letra.. todas esas letras al ponerlas en orden decian "quieres ser mi novia?" y la puse a ordenarlos jeje y bueno me respondio con las misma letras que si..

pero no quiero hacer lo mismo.. yo les pido una idea asi por favor... no se me ocurre nada y ella se merece mucho..

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Dale un beso

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No le pidas que sea tu Novia Has que ella te lo pida a ti :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Róbale un beso, busca un lugar romántico para hacerlo (lo del beso eh), la orilla del mar, un atardecer, un parque que tenga como testigos a la luna y el silencio... y cuando menos se lo espere zás!

El resto de la historia luego nos la cuentas :knuddel:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

A ver, intenta con algos mas sutil, invitarla a salir o a tomar un helado o hacer algo juntos, poco a poco tomarás confianza, y no tendrás que pedírselo directamente, con unos gestos o miradas estará todo dicho, lo demás vendrá solo.
Así se te será mas fácil.

Suerte!!