Como pedo colocar anuncio de google ads en medio de las entradas

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo betas me gustaría saber donde tengo que colocar el código de mis anuncios para las entradas, ya que e visto en muchas web que en medio del contenido tiene publicidad ya que mi theme no tiene bueno espacio para colocarle publicidad me gustaría insertarla en medio de loas artículos,.

Compatriota, si vas a colocar adsense tienes que colocar el texto en modo html (antes de eso te recomiendo "marcar" el sitio donde quieres colocar el anuncio). Por ejemplo, colocas xxxx, lo centras y luego en modo html buscas las letras xxxx y pegas el código adsense en ese lugar. Saludos

simplemente cuando tengas el articulo ya creado vas a donde aparece el modo de escritura y lo cambias a html y agregas el código donde desees.

En Wordpress hay un plugin para colocar los anuncios de Adsense al principio, mitad del artículo y final. Según veas. Pero no recuerdo el nombre 🙁

Subforo: Blogger :topsy_turvy:

Disculpa no me fije.

Entonces creo que tendras que hacerlo manual cambias a HTML y pegas el codigo del anuncio en donde quieras colocarlo.:encouragement:

Coloca el editor de post en modo HTML y creas un div, y metes el código del anuncio ahí dentro. Eso si, colocas el dib en el lugar que quieras colocar el anuncio (Y de forma manual en todos tus post)

Atrás