¿Como perder dinero haciendo Trading?

BaymaxValero Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
31
Como yo lo veo, la repuesta es simple, has trading con necesidad de dinero.

Ahí tienes todo lo que necesitas para llevar tu cuenta a 0.

¿Tú Qué opinas?
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Dando click a lo loco a ver sí das un carambolazo y de seguro serás quien lo reciba.

También el seguir las recomendaciones de los gurú que tienen el mismo interés de un enemigo, por ayudarte a progresar
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.005
Como yo lo veo, la repuesta es simple, has trading con necesidad de dinero.

Ahí tienes todo lo que necesitas para llevar tu cuenta a 0.

¿Tú Qué opinas?
Eso es lo que te dicen los youtubers que solo invierten en futuros longs, para que seas holder en spot de esa forma se creen pisos falsos.


Yo pienso que si vas a holdear mejor son las acciones ya que estas pagan dividendos.
 

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
248
Yo pienso que si vas a holdear mejor son las acciones ya que estas pagan dividendos.
Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.

Creo que más bien la razón (al menos para mí) sería que es mejor invertir en acciones porque son menos volátiles que las criptomonedas... Aunque a fin de cuentas ambas cosas siempre son manipuladas por los peces gordos o "ballenas".

Al final del día creo que uno debe invertir en lo que se sienta más cómodo.
 

BaymaxValero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
31
Eso es lo que te dicen los youtubers que solo invierten en futuros longs, para que seas holder en spot de esa forma se creen pisos falsos.


Yo pienso que si vas a holdear mejor son las acciones ya que estas pagan dividendos.
Sí estoy de acuerdo contigo. El holding en criptomonedas a no ser que tengas un proceso de Staking no es rentable. Incluso con el proceso de staking cuando se empiecen a cumplir los plazos, la venta masiva de los tokens en recompensa es inevitable.
 

BaymaxValero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
31
Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.

Creo que más bien la razón (al menos para mí) sería que es mejor invertir en acciones porque son menos volátiles que las criptomonedas... Aunque a fin de cuentas ambas cosas siempre son manipuladas por los peces gordos o "ballenas".

Al final del día creo que uno debe invertir en lo que se sienta más cómodo.
¿La venta masiva tras cumplirse los plazos? Creo que eso es un error de planificación económica, claro. ¿No crees?
 

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
248
¿La venta masiva tras cumplirse los plazos? Creo que eso es un error de planificación económica, claro. ¿No crees?
Yo por lo menos estoy en una plataforma que te da la opción de crear plazo fijo (bloquear las criptos) y te da la opción de no bloquearlas y poder liberarlas cuando quieras.

Pero hay casos de todo tipo. Si bien hay gente que pierde dinero cuando se cumple el plazo, en mi caso en particular me ha servido holdear en este tipo de plataformas. Para ser honesto no es todo color de rosas, ya que he ganado con unas criptos y perdido con otras, aun así en mi caso las ganancias superan a las pérdidas.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.005
Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.

Creo que más bien la razón (al menos para mí) sería que es mejor invertir en acciones porque son menos volátiles que las criptomonedas... Aunque a fin de cuentas ambas cosas siempre son manipuladas por los peces gordos o "ballenas".

Al final del día creo que uno debe invertir en lo que se sienta más cómodo.
Hacerle staking a una criptomoneda es peligroso, ya que es un activo que carece de valor utilitario, en cualquier momento el exchange lo saca de su lista y se lava las manos. Por otro lado, si BTC hace halving existen muchas criptomonedas que no lo van a seguir porque sus desarrolladores están esperando a que suba para cobrar.

Las criptomonedas solo sirven para operar a corto plazo y full análisis técnico,.
 

BaymaxValero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
31
Dejándote llevar por tu emociones
Eso Hagamos perpetuo a 150x con el 100% del capital como si no existiera un mañana. 😅😅
(Sacarsm + DYOR)
Por si llega alguien al tema sin experiencia...
No se te ocurra hacer tal cosa...
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
385
Como perder dinero haciendo trading:

  • Enterarte del trading y comenzar a hacerlo.
  • Hacer un curso y luego hacer trading.
  • Buscar un grupo de señales y luego hacer trading.
  • Buscarte un gurú y luego hacer trading.
  • Que alguien te pregunte si quieres ser tu propio jefe.

La cantidad de formas en las que puedes perder dinero haciendo trading son muchas. El trading desgraciadamente o afortunadamente para algunos otros, requiere mucha disciplina, y se que esto lo han leído millones de veces, pero de igual modo pocos lo aplican.

Probablemente necesites una buena estrategia y respetarla, meses de testing, controlar tus emociones, saber que hay meses en los que vas a tener una buena racha y no es por que tu estrategia sea infalible, solo es apta para las condiciones actuales del mercado y que luego vas a tener que actualizarla.

Y lo mas importante, no hacer trading teniendo necesidad de dinero o con la intención de sustituir tu trabajo actual.
 

BaymaxValero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
31
Como perder dinero haciendo trading:

  • Enterarte del trading y comenzar a hacerlo.
  • Hacer un curso y luego hacer trading.
  • Buscar un grupo de señales y luego hacer trading.
  • Buscarte un gurú y luego hacer trading.
  • Que alguien te pregunte si quieres ser tu propio jefe.

La cantidad de formas en las que puedes perder dinero haciendo trading son muchas. El trading desgraciadamente o afortunadamente para algunos otros, requiere mucha disciplina, y se que esto lo han leído millones de veces, pero de igual modo pocos lo aplican.

Probablemente necesites una buena estrategia y respetarla, meses de testing, controlar tus emociones, saber que hay meses en los que vas a tener una buena racha y no es por que tu estrategia sea infalible, solo es apta para las condiciones actuales del mercado y que luego vas a tener que actualizarla.

Y lo mas importante, no hacer trading teniendo necesidad de dinero o con la intención de sustituir tu trabajo actual.
La mejor parte es la de---
Quieres ser tu propio jefe.
Es el herba Life de Cryptomonedas. 👻
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Fácil, haciendo lo que hace la mayoría de gente.
Compras cuando hay euforia en el mercado y vendes cuando hay pesimismo en el mercado.

Por algo en los brókers dicen:
"Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero".
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
Como yo lo veo, la repuesta es simple, has trading con necesidad de dinero.

Ahí tienes todo lo que necesitas para llevar tu cuenta a 0.

¿Tú Qué opinas?
El mejor trading es el "aburrido": a largo plazo, con posibilidades de ser más rentable (si tienes y sigues una buena estrategia con un hedge positivo).

He llevado cuentas a cero en pocas semanas, incluso dias. Dinero real. Quien quiera meterse con el trading no se lo recomiendo a todo el mundo.

Después de 3 años de pérdidas, estudio, trabajo, esfuerzo, probar muchas estrategias...he creado mis propios indicadores (con Pinescript) y ahora veo el trading de otra forma, y poco a poco voy siendo más rentable.
 

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
248
Hacerle staking a una criptomoneda es peligroso, ya que es un activo que carece de valor utilitario, en cualquier momento el exchange lo saca de su lista y se lava las manos. Por otro lado, si BTC hace halving existen muchas criptomonedas que no lo van a seguir porque sus desarrolladores están esperando a que suba para cobrar.

Las criptomonedas solo sirven para operar a corto plazo y full análisis técnico,.
Estoy de acuerdo con que es peligroso, todo el mundo sabe o debería saberlo. Hay muchas cosas que tomar en cuenta al momento de hacerlo y así reducir los riesgos al mínimo, aunque eso sí, jamás podrán ser cero. Es por eso que ahora que conozco más del tema solo tengo invertido dinero que no me dolería perder, no todo mi capital como cuando recién estaba entendiendo esto de las criptomonedas.

Pero solo para compartir mi experiencia, de momento me ha ido bien holdeando criptos (más que todo BTC) desde hace más de un año y por haber comprado cuando el precio rondaba los 20-24k.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
Sí estoy de acuerdo contigo. El holding en criptomonedas a no ser que tengas un proceso de Staking no es rentable. Incluso con el proceso de staking cuando se empiecen a cumplir los plazos, la venta masiva de los tokens en recompensa es inevitable.
El holding no es rentable porque en realidad no tiene una estrategia de venta. Como inversionista debes creartela.

Todo lo que dicen los holders es "Hold, Hold, Hold" pero nunca los he escuchado decir "Sell, Sell, Sell".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba