Como perder más de 20 dolares por Godaddy en 1 minuto.

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
He realizado la compra de un dominio a un usuario del foro.
Este me hizo una transferencia desde su cuenta de Godaddy a la mia.. Bien, pues al hacer esto Godaddy ha bloqueado la capacidad de transferir mi dominio hasta dentro de 2 meses..
Yo sin saber esto, como el dominio caduca en 10 dias, fui a Dondominio (Mi registrador de confianza) he inicié la transferencia (Pagando por el dominio nuevamente)
Al finalizarla me sale denegada por parte de Godaddy y es por eso, está bloqueado 60 dias...
Ahora tendré que pagar de nuevo 1 año en Godaddy para no perderlo, y luego volver a pagar para transferirlo a Dondominio..
En total por una mala gestión y el bloqueo de 60 dias por parte de Godaddy, más de 30 dolares perdidos.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
Deberias haberlo pasado directamente de Godaddy a Dondominio.
Sip, lastima que desconocia el bloqueo de 60 dias :(
En fin.. Al menos aprendí para la proxima pero la verdad me ha molestado bastante, tengo 27 dominios en Godaddy que voy a transferir durante esta semana por despecho.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
cuando esta tan cerca la renovacion es mejor hacer una transferencia si la empresa donde esta registrado por el vendedor no te gusta o no te convence
y tener en claro que cosa es un push (lo que has hecho, cambio de cuentas en un mismo registrador) y una transferencia (cambio de un registrador a otro)
En este momento no tengo enlaces a mano, pero lo que hace godaddy no es legal, solo existe la permanencia de 60 dias para registros nuevos, en este caso no cuenta porque ya ha pasado mucho mas de esa fecha. llama por telefono al soporte de godaddy de tu pais y le dices que te desbloqueen tu dominio, si te dicen lo de los 60 dias les dices que lleva casi un año en godaddy y que es ilegal retenerlo, porque TU voluntad es cambiar de registrador. si aun asi no te lo quieren dar, dices que entonces persentaras la queja a la icann. Porque no importa la cuenta donde este el dominio sino el registrador. Y no todos los registradores se toman los 60 dias, en muchos puedes hacer push o transferir el mismo dia o antes de los 60, estas son las pendejadas de godaddy y la gente sigue usandolo :stupid1:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Lo del bloqueo está en las políticas de GoDaddy y además aparece (o aparecía antes, no lo sé porque hace rato no hago transferencias) el aviso en ese sentido cuando hacías el trámite. Además me parece recordar que hay algún tema al respecto acá en FB.

Mala experiencia lo de los 30 billetes, pero bueno, así se aprende. :drunk:

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Sip, lastima que desconocia el bloqueo de 60 dias :(
En fin.. Al menos aprendí para la proxima pero la verdad me ha molestado bastante, tengo 27 dominios en Godaddy que voy a transferir durante esta semana por despecho.

Mejor esperate a que les falte poco para caducar, ya que los tendrás que pagar todos de nuevo en Dondominio.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Han ami me avian bloqueado un dominio en goddady 1 mes y pues me iva a esperar a que pasaran y en 3 dias lo pude usar normal el dominio pero hay salia tranferencia bloqueada pero funcionaba bien el dominio ? deveras enviar un ticket al sopoerte tecnico eso fue lo que hice yo y me resulto :encouragement::encouragement: saludos

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
cuando esta tan cerca la renovacion es mejor hacer una transferencia si la empresa donde esta registrado por el vendedor no te gusta o no te convence
y tener en claro que cosa es un push (lo que has hecho, cambio de cuentas en un mismo registrador) y una transferencia (cambio de un registrador a otro)
En este momento no tengo enlaces a mano, pero lo que hace godaddy no es legal, solo existe la permanencia de 60 dias para registros nuevos, en este caso no cuenta porque ya ha pasado mucho mas de esa fecha. llama por telefono al soporte de godaddy de tu pais y le dices que te desbloqueen tu dominio, si te dicen lo de los 60 dias les dices que lleva casi un año en godaddy y que es ilegal retenerlo, porque TU voluntad es cambiar de registrador. si aun asi no te lo quieren dar, dices que entonces persentaras la queja a la icann. Porque no importa la cuenta donde este el dominio sino el registrador. Y no todos los registradores se toman los 60 dias, en muchos puedes hacer push o transferir el mismo dia o antes de los 60, estas son las pendejadas de godaddy y la gente sigue usandolo :stupid1:
En teoría dice que está entre los terminos y condiciones que aceptas al aceptar el push, pero no se yo hasta que punto es legal retenerlo 60 dias.. Ellos dicen que por "seguridad" ya claro..

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
He realizado la compra de un dominio a un usuario del foro.
Este me hizo una transferencia desde su cuenta de Godaddy a la mia.. Bien, pues al hacer esto Godaddy ha bloqueado la capacidad de transferir mi dominio hasta dentro de 2 meses..
Yo sin saber esto, como el dominio caduca en 10 dias, fui a Dondominio (Mi registrador de confianza) he inicié la transferencia (Pagando por el dominio nuevamente)
Al finalizarla me sale denegada por parte de Godaddy y es por eso, está bloqueado 60 dias...
Ahora tendré que pagar de nuevo 1 año en Godaddy para no perderlo, y luego volver a pagar para transferirlo a Dondominio..
En total por una mala gestión y el bloqueo de 60 dias por parte de Godaddy, más de 30 dolares perdidos.

Pues es que así es la cosa. Ni GoDaddy, ni dondominio tienen que ver... más bien nosotros somos responsables de lo que nos pasa porque no nos informamos: Preguntas frecuentes sobre titulares de nombres de dominio | ICANN

Si no quieres perder
las reglas debes conocer.
Este consejo te doy
Porque tu amigo Galbaorix soy.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días del período de registro inicial.
El nombre de dominio se encuentra dentro de los 60 días de una transferencia anterior.
Los registradores deben especificar un motivo cuando niegan una solicitud de transferencia. Para obtener ayuda, comuníquese con su actual registrador o con el registrador al que desea realizar la transferencia.

Mi solicitud fue negada por un motivo que no figura en el listado anterior, o no estoy de acuerdo con el motivo proporcionado. ¿Qué debo hacer?

Si cree que su solicitud de transferencia fue indebidamente negada por su actual registrador, comuníquese con el registrador a quien desea transferirse para solicitar ayuda. Cualquier registrador acreditado por ICANN puede iniciar disputas entre registradores sobre supuestas violaciones de la Política de transferencia entre registradores.
como te habia dicho antes, y gracias Galbatorix por buscar el enlace, Godaddy no puede negarse porque se registro hace mas de 60 dias y en el mismo registrador. se le puede abrir una disputa, simplemente llamas a GD via TEL y tratas de explicarles que te lo quieres llevar de alli. es tu derecho.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
como te habia dicho antes, y gracias Galbatorix por buscar el enlace, Godaddy no puede negarse porque se registro hace mas de 60 dias y en el mismo registrador. se le puede abrir una disputa, simplemente llamas a GD via TEL y tratas de explicarles que te lo quieres llevar de alli. es tu derecho.

Gracias, llamaré el lunes..
Estás seguro que el push no cuenta como transferencia?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Estás seguro que el push no cuenta como transferencia?
en ingles esta mas claro
Domain name registration period time constraints, other than during the first 60 days of initial registration or during the first 60 days after a registrar transfer
registrar transfer no es lo mismo que push (account transfer)
ICANN | Archives | Policy on Transfer of Registrations between Registrars
https://docs.google.com/viewer?url=....pdf?version=1&modificationDate=1326362066000

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 04:33 ----------

y no esperes el lunes, creo que Gd atiende 24 horas

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
A mi me bloquearon 6 meses disk por actualizar datos, para mi que no saben que hacer para que se queden después del vencimiento

Enviado desde mi XT1032

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Muchos siguen registrando dominios de 99 centavos y se les presentan estos errores. Lo barato sale caro.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Pues los de Godaddy si que son bien berracos... yo creo que los de Godaddy se las rebuscan para engañarte, pero si lo sabes manejar, puede llegar a ser el registrador más barato. Además de que son seguros, o por lo menos no he tenido ningún problema hasta ahora.