JuanOviedo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no por que es mercado futuro
capital, con apalancamiento eran como 13500usdPerdiste $5500 de tu capital, o ese era el apalancamiento?
que mal amigo es el problema del apalancamiento no compras nada solo es como una apuesta. yo por eso prefiero el spot, meti a una moneda que ahorita tengo 400$ de perdidas por la bajada que se dio pero mientras no venda no pierdo, y si entras de nuevo intentalo en spot es mas segurocapital, con apalancamiento eran como 13500usd
solo 3x de apalancamiento , pero con una volatilidad impresionante... para perderlo todo basta que baje 33.33% en una moneda como el dogecoin es bastante posible, asi como sube 300% puede bajar tranquilamente 33% tendrias que tener en cuenta que el apalancamiento sirve apra hacer scalping con este tipo de cripto y no para posiciones medianas o largas...Experiencia que tuve:
Hace 2 semanas exactamente compre unos 1500usd de doge coin, al ver buen volumen de ganancia decidi incrementar mi inversion a un poco mas de 5,000usd.
Ver el archivo adjunto 518438
un dia antes de que fuera el gran SNL 8 , para mi sorpresa el precio comenzo a bajar antes de ese dia, iba perdiendo 2300usd, obviamente no me iba a retirar con semejante negativa sabiendo que ese dia iba a subir.
Ver el archivo adjunto 518439
¿Que paso en el SNL8?
Al comenzar el dia el precio incremento, llevaba solo 1200usd de ganancia por la madrugada, pero para mi mala suerte estaba durmiendo a esa hora, al despertar me encontre que el precio estaba por los suelos, pero resistia, resistia.
Con ancias a las 10:00pm hora de mi pais a 30 minutos de que empezara el gran SNL, vi como el precio empezo a subir un poco, dude en vender mi parte por que pensaria que subiria un poco mas, cuando de repente 5 segundos bastaron para liquidarme.
Asi es, yo tuve la oportunidad de poderme retirar dentro de esos 5 segundos con solo unos 200usd de perdida, pero mi ineptitud hizo que pasara de 5,500usd a 0usd en cuestion de 5 segundos. Dejo esto como experiencia, ya que me costo muchisimo trabajo conseguir ese dinero, y la vida no es nada facil.
Hasta hoy, no he podido dormir mas de 3 horas seguidas por la noche, puesto que me siento muy mal conmigo mismo.
Ver el archivo adjunto 518440
Ver el archivo adjunto 518441
Apalancamiento solo 3x.
Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
X2"Nunca inviertas más de lo que estas dispuesto a perder"
Ese consejo esta por todos lados y por no tomarlo en cuenta, pasan cosas como esta.
Lamento tu mala experiencia. Ánimos y cuidado para la próxima. Espero que la moneda pueda recuperarse.
Nada mas que agregar! EXCELENTE!!En serio, no pienses en el dinero como una meta, ni te vuelvas loco por él, hay cosas más importantes. Es cierto que lo necesitas y necesitas un mínimo para subsistir, pero te repito la meta no es acumular papelitos de colores.
La salud está primero, y si te pones mal por eso recordá que va a ser peor, porque no tienes el dinero para pagar por tu salud.
Vendiste todo o estás esperando la subida?
Me recuerdas cuando aqui alguien contaba que lo vacilaron con una inversión y le dije que fue idiota pero yo mas por no hacer una venta similar. Menos mal que me entendio lo que quise decirCreo que yo gane con tu pérdida.
Me disculpo pero asi es esto.
Ya me tocara a mi y así sucesivamente a todo el que invierte en este tipo de negocios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?