Buenas bro.
Antes que nada, perdí exactamente la misma cifra hace unos 3 o 4 años.
Así que sé cómo te sentís. Me metí en algo que sabía que era riesgoso y no iba a durar mucho. Algo como lo que hiciste. Siendo mas concreto esto que hiciste tú, y lo que hice yo en su momento, no es invertir, simplemente fue apostar, como en el casino, all in a las negras/blancas.
Por empezar debes tomar esto como una lección. Eso implica aprender de la situación. Entender por qué paso y como evitarlo en el futuro.
De mi parte aprendí:
1) A no ir por ganancias inverosímiles.
2) No ser tan ambicioso, no sé si sería ambicioso la palabra, pero me entiendes.
3) Estudiar las inversiones.
Por otro lado como consejo, no sigas pensando en ese dinero perdido, ya esta, se perdió, vende lo que te queda si quieres o déjalo ahí y que pase lo que pase. Pero dalo por perdido y centra tus energías en crear fuentes de ingresos, si ya las tienes, las que usaste para generar eso, pues sigue metiéndole a eso.
Por otra parte, otra cosa que tienes que aprender, es que el dinero, son papelitos de colores, van y vienen.
No te tienes que aferrar a ellos. Eso también te va a ayudar a ser más frío a la hora de pensar en inversiones.
En serio, no pienses en el dinero como una meta, ni te vuelvas loco por él, hay cosas más importantes. Es cierto que lo necesitas y necesitas un mínimo para subsistir, pero te repito la meta no es acumular papelitos de colores.
La salud está primero, y si te pones mal por eso recordá que va a ser peor, porque no tienes el dinero para pagar por tu salud.
Mejor ponte como meta, crear más fuentes de ingresos que generen esos papelitos de colores, o mejora las que ya tienes.
No soy bueno escribiendo, pero espera que se entienda la idea.