¿Cómo permitir a los lectores escribir artículos con fotos?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

Hola amigos, la verdad es que me gustaria que mis lectores pudieran escribir sus propios articulos, algo asi como una categoria que dijera:

Escribe tu articulo!

que pudieran subir fotos, y escribir un post propio para que de alguna forma colaboraran con el blog.

sabeis si hay algun plugin o algo que haga esto que estoy buscando?

por que no activas el registro a cualquier usuario en tu blog, y haces que pasen por revision sus publicaciones para que no posteen cualquier cosa sin tu control.

Yo lo pienso hacer dentro de poco ya que pase mi blog a Wordpress.

claro, eso es lo que pretendo hacer, alguien me dice como? no quisiera que se registraran, simplemente que publicaran hasta que yo admitiera el post (moderandolo antes)

es decir, que cliken y comiencen directamente a postear, sin necesidad de que se registren

hola Carlikos todo eso lo puedes hacer sin problemas con wordpress desde tu panel
Opciones>General
en rol predeterminado para nuevos usuarios elige el que mas se ajuste a tus intereces
y en tu sidebar o en cualquier lugar de tu theme colocas un link para que se registren y empiesen a postear

aaamigo, eso es lo que no quiero, que se registren jejejje quiero eliminar esa funcion de registrarse

quiero que nada mas entrar, puedan publicar su articulo sin necesidad de registro, complicado? jejejeje

de esa forma generarias spam que colapsaria tu ancho de banda

lo del spam no, ya que yo moderaria los post antes de publicarse.

Es decir, solametne seria eliminar la funcion del registro previo

preguntate porque los sitios grandes usan algun tipo de registro

osea gmail, youtube, etc etc........

Otra cosa que puedes hacer es usar un plugin para contacto. Hay muchos que tienen campos personalizados y puedes hacer una forma de contacto modificada para que peguen el artículo, una url para la imagen, campos para autor, etc. y todo eso lo pueden hacer sin registro. Este es un plugin que te permite añadir varias opciones al formulario, y viene en diferentes idiomas: Fast and Secure Contact Form - Wordpress Plugin PHP Script - Long Beach Weather

Saludos y suerte!

Como ya te dijeron puedes usar el formulario de contacto 🙂 un ejemplo práctico es el de ALT1040. Mira cómo pusieron el formulario que sirve para contacto y por si quieres mandar "pistas":
http://alt1040.com/contacto

Por otro lado puedes poner una página con un formulario pero editado. Es como si pusieras un editor para que los usuarios manden sus posts sin registrarse (que creo eso es lo que buscas). Puedes ver un ejemplo en Webadictos:
http://www.webadictos.com.mx/envia-tus-notas/

Para eso necesitas un plugin llamado Enlace eliminado. Puedes leer un poco más sobre dicho plugin en este sitio (está en Inglés):
Enlace eliminado

Espero que te sea de utilidad.

lo mas facil es con el registro man, yo planeo hacer eso con un blog que estoy montando, y los permisos mas adecuados son los de que se registren como colaborador

Atrás