¿Cómo permitir a los usuarios registrados subir posts en WordPress?

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Tengo una duda: ¿Cómo se puede hacer con WORDPRESS para que los lectores, previo registro en el blog, puedan subir posts tras moderación de los propios lectores como han hecho en ¡Cuánto cabrón! o en ¡Asco de vida! aunque podría ser peor

Muchísimas gracias a todos 🙂

Ve a http:// TUDOMINIO .com/wp-admin/options-general.php

y en la casilla "Miembros" activa la opcion de --> Cualquiera puede registrarse
y en "Perfil predeterminado para nuevos usuarios" pones "Colaborador".

Despues ellos podrán registrarse en:
http:// TUDOMINIO .com/wp-login.php?action=register

Pero es posible que cualquier lector pueda subir un post y que quede en uina lista de moderacion para que yo lo apruebe?

Aparte de lo que dice el compañero Anler24, Puedes utilizar el plugin Role Manager para que configures los rangos de los usuarios, si quieres que ellos mismos (después de registrarse) hagan sus propios posts pero no quieres que se publiquen inmediatamente si no que tu quieres moderarle las entradas, con ese plugin puedes hacerlo.

Genial DirtyBoss!!!

Una cosilla. Estoy buscando informacion y dicen que TDO Mini Forms tb es un plugin que va muy bien para esto. Lo conoceis?

Otra cosilla: para que la gente se pyeda registrar: como puedo habilitar la opcion en el blog? Mi blog es: Enlace eliminado

Gracias 🙂

Genial DirtyBoss!!!

Una cosilla. Estoy buscando informacion y dicen que TDO Mini Forms tb es un plugin que va muy bien para esto. Lo conoceis?

Otra cosilla: para que la gente se pyeda registrar: como puedo habilitar la opcion en el blog? Mi blog es: Enlace eliminado

Gracias 🙂

No había escuchado hablar de ese plugin, yo solo he usado el que te he comentado (Role Manager)

Con el Widget Meta (es el que trae por default wordpress) puedes usarlo para que se registren, en el dashboard le das en APARIENCIA-WIDGETS y busca el que diga META y lo jalas al sidebar. Con eso podrán registrarse y les llegará un correo con su usuario que escogieron y contraseña que les dá por default Wp, si lo quieren cambiar tendrán que logearse a Wp y en su Profile lo pueden hacer

ostras dirtyboss muchisimas gracias 🙂

una cosilla: t importaria pasrame tu messenger por privado asi estamos en contacto mas directo xfa?

muchas gracias tio 🙂

cocidal ya estoy leyendo el post!!!

muchísimas gracias 🙂

Atrás